es.news
1462

Francisco cambia la doctrina por “doble discurso” y “cautela”

El “doble discurso” de Francisco es lo que más preocupa a John Rist, de 83 años, un profesor británico de Filosofía Antigua y Patrística.

Rist es uno de los más distinguidos eruditos entre los firmantes de la Carta de Abril que acusa a Francisco de herejía.

El 15 de mayo le dijo al sitio web NcRegister.com que proferir comentarios ambiguos y contradictorios en temas importantes en definitiva debe ser visto como un “intento planificado” de cambiar la doctrina por la “cautela”.

Ambigüedades ocasionales podrían ser atribuidas a una confusión, admite Rist. Pero la “ambigüedad prolongada” lleva a la conclusión que él apunta a lograr “mediante la cautela” lo que no podría lograrse “a través de decretos abierta e inequívocamente no católicos”.

Rist advierte que Roma se incendia mientras que los conservadores no se dan cuenta de la gravedad de la situación en la que Francisco parece estar empeñado de convertir a la Iglesia en una ONG con un sabor vagamente espiritual.

Imagen: John Rist, #newsVoysdgfzbf
adeste fideles
Los "perros mudos" son los que hacen posible que el apóstata hereje avance a pasos agigantados en su afán de destruír la santa iglesia católica arrastrando con ello muchas almas a la perdición. El heresiarca ya se ha definido, él no es de Cristo y no aspira a la vida eterna, pero.... y los "perros mudos"...a qué aspiran?