Clicks611
es.news
101

Papa Francisco: “Paren de acusar, acusar y acusar a la Iglesia”

“Buenos días”, dijo el papa Francisco a los 2.500 peregrinos de la arquidiócesis de Benevento durante una audiencia especial para ellos el 20 de febrero.

Al hablar sobre el padre Pío, quien es oriundo de la región de Benevento, Francisco señaló que este santo “amó a la Iglesia tal como era, no la destruyó con su lengua como está de moda hacerlo ahora”.

Francisco agregó que “no se puede vivir toda una vida acusando y acusando a la Iglesia”, señalando que el diablo era “el gran acusador”.

A los que pasan su vida acusando el papa Francisco los llamó “amigos, primos y parientes del diablo”.

Sin embargo, el papa Francisco ha elogiado mucho al periodista anticatólico Eugenio Scalfari y a la odiadora de la Iglesia Emma Bonino, quienes están entre los más notorios vapuleadores de la Iglesia en la historia italiana.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsXmwofdsnsu
vgg
Vg2: Ustedes ni son católicos y menos cristianos, aunque nombréis a Cristo. Os vengo siguiendo y no tenéis mas que un objetivo: insultar y calumniar en nombre de Dios. No aportáis ni un ápice de ideas religiosas. Habéis olvidado el Mensaje de Jesús: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado. En eso seréis Mis discípulos". Por supuesto que con eso que comentáis no podéis ser discípulos de …More
Vg2: Ustedes ni son católicos y menos cristianos, aunque nombréis a Cristo. Os vengo siguiendo y no tenéis mas que un objetivo: insultar y calumniar en nombre de Dios. No aportáis ni un ápice de ideas religiosas. Habéis olvidado el Mensaje de Jesús: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado. En eso seréis Mis discípulos". Por supuesto que con eso que comentáis no podéis ser discípulos de Jesús. ¿Es que no pensáis en ello?
Perro romanoide de la Demolición, habla engañando con astucia de demonios para lelos borregones conciliares, solo algo así puede ser ya a estas alturas.
vgg
Vg2: Eucharistic... No; ese derecho de juzgar e INSULTAR no es del Papa es Gesù è con noi. ¿O es que no leeis sus "comentarios"?
Si a Bergoglio no lo asistiera el diablo haciendo que tenga un poder de encantamiento para seducir a los que se encuentran en pecado mortal este apostata notorio y contumaz no hubiera engañado a las masas. El depredador homosexual McCarrick dijo que Bergoglio atraería a la gente con su poder seductor que la Biblia nos advierte que el hombre de pecado, el inicuo hombre sin ley tendría para …More
Si a Bergoglio no lo asistiera el diablo haciendo que tenga un poder de encantamiento para seducir a los que se encuentran en pecado mortal este apostata notorio y contumaz no hubiera engañado a las masas. El depredador homosexual McCarrick dijo que Bergoglio atraería a la gente con su poder seductor que la Biblia nos advierte que el hombre de pecado, el inicuo hombre sin ley tendría para engañar a los que no aman el Evangelio de Cristo sino que lo han reemplazado por el falso evangelio con el que Bergoglio les calienta el odio.
"Caminará por el escenario del mundo y la gente lo seguirá" El depredador McCarrick hablando sobre el poder de encantamiento satánico que tiene el apostata Bergoglio.
Bergoglio es un mitómano así se dice que hizo el gran déspota y cobarde de Nerón que incendio a Roma mientras acusaba a los cristianos del incendio para alejar de sí las sospechas.
Bergoglio para de acusar a la Iglesia de Cristo para de rebelarte contra Dios. Aclaremos quienes son los que se la pasan criticando a la Doctrina Moral de la Iglesia católica porque denuncia que el vicio de la sodomía es una abominación para Dios nada mas y nada menos que los apostatas jesuitas que se desviaron de la fe católica hace tiempo. Ellos se la pasan criticando el Concilio dogmático de …More
Bergoglio para de acusar a la Iglesia de Cristo para de rebelarte contra Dios. Aclaremos quienes son los que se la pasan criticando a la Doctrina Moral de la Iglesia católica porque denuncia que el vicio de la sodomía es una abominación para Dios nada mas y nada menos que los apostatas jesuitas que se desviaron de la fe católica hace tiempo. Ellos se la pasan criticando el Concilio dogmático de Trento, no lo aceptan al que ahora ellos llaman iglesia es a la secta bergogliana que se rebela contra las leyes de Dios y contra la doctrina moral de la Iglesia católica que prohíbe el adulterio y la homosexualidad. www.clarin.com/…/jesuitas-eligie…
Los que tanto se opusieron al Papa Benedicto ahora son los que aplauden al apostata Bergoglio. Resulta que los que acusaron al Papa Benedicto por oponerse al Islam esta el propio vocero de Bergoglio. Déjate de hipocresías Bergoglio a nadie engañas sino que haces el ridículo porque ya conocemos tu historial herético.
Por ejemplo el apostata marxista que Bergoglio rehabilitó Ernesto Cardenal es un acérrimo enemigo del Papa Juan Pablo II y del Papa Benedicto XVI.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
RECUERDE QUE EL LLAMO DIABOLICOS A LOS QUE ATACAN A LA IGLESIA O SEA EL LLAMO DIABOLICO A CARDENAL.
Gesù è con noi likes this.
Gesù è con noi likes this.
EXCELENTE ARTICULO.
QUE BUENO QUE AL FIN FRANCISCO LE PUSO NOMBRE A LOS QUE LO CONSIDERAN SU GRAN AMIGO ESOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA COMO SCALFARI, EMMA BONINO, BONO, KATTY PERRY, JUAN GABOIS, LILLIANNE PLOUMENT, NICOLAS MADURO, EVO MORALES, DANIEL ORTEGA,ETC.
FELICIDADES AL OBISPO DE ROMA POR AL FIN LLAMARLES POR SU NOMBRE,
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.