Idioma
Clics
454
es.news 3

Cardenal cree que las palabras de Francisco son “fuente de un gran dolor”

La defensa por parte del papa Francisco del obispo chileno Juan Barros fueron “fuente de un gran dolor para los sobrevivientes de abuso [homo]sexual”, según escribió el cardenal Seán O’Malley en una declaración fechada el 20 de enero en bostoncatholic.org. O'Malley pertenece al grupo de Bergoglio.

Francisco, quien se negó a condenar a Barros, dijo el 18 de enero: “El día que me traigan una prueba contra el obispo, entonces voy a hablar. No hay la más mínima prueba contra él. ¡Es una calumnia! ¿Está claro?”.

Pero según O’Malley, las palabras de Francisco transmiten el mensaje que afirma que “si no puedes probar tus denuncias entonces no se te creerá”. De este modo, O’Malley sugiere el principio jurídico que las personas deberían ser condenadas sin evidencia.

Monseñor Barros ha sido acusado de encubrir los abusos sexuales cometidos por el famoso sacerdote chileno Fernando Karadima, de 86 años, de quien fue discípulo. Karadima fue sentenciado por el Vaticano a una vida de penitencia y oración a causa de los abusos homosexuales. No hay evidencia que Barros supiera de la mala conducta de Karadima.

Imagen: Seán O’Malley, © bostoncatholic.org, CC BY, #newsCcithrsywy

Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Decepcionante exclusiva de Asocciated Press ataca a Francisco.
Así fue como el perverso Bergoglio encubrió al cura apostata sodomita Ricca y lo ascendió, donde Bergoglio públicamente se rebeló contra Dios apoyando a un cura gay promoviendo la sodomo-herejía de esa secta herética que se rebela contra Dios
A adeste fideles le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto.