언어
클릭 수
1.7천
es.news

Arquidiócesis de Berlín dice a los adolescentes cómo abortar

La página web katholisches-netzwerk-kinderschutz.de, la cual es parte del sitio web de la arquidiócesis de Berlín, escribe que Milena, de 15 años de edad, puede matar a su bebé en caso que ella se embarace.

La página web explica además cómo Laura, de 15 años de edad, puede procurarse píldoras anti-bebés, o que Irina, de 15 años de edad, y Aida, de 16 años de edad, pueden participar en una relación lesbiana, o que David, de 18 años de edad, y Alex, de 16 años de edad, pueden comenzar una unión homosexual.

Los escandalosos textos son recomendados por el arzobispo de Berlín, Heiner Koch, quien trata de justificarse diciendo: “está loca una Iglesia que hoy trata de imponer su opinión sobre las personas”.

Los católicos berlinenses están confrontando a Koch con una petición: “la arquidiócesis de Berlín debe dejar de dar a menores consejos sobre cómo abortar”.

Imagen: Heiner Koch, © Martin Rulsch, Wikimedia Commons, CC BY-SA, #newsUlxqwxigys

댓글 쓰기…
Atanasio de Trento
Otro miembro de la secta de sodomitas que se rebela contra Dios. San Pablo advierte que los sodomitas se complace en que otros practiquen el vicio de la sodomía (Cf Romanos 1:32)
Angie W.
En 2015 Bergoglio lo promovió nombrándolo nuevo arzobispo de Berlín a pesar de que abiertamente defiende las uniones gay.
El Mensaje profético de la Virgen de la Salette se ha cumplido: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido … 더보기
2 명 더 보기
adeste fideles
Angie W. Amén! Que recaiga sobre esos traidores el Anatema bíblico!!!!
2 명 더 보기
Angie W.
Heiner Koch está poseído por el demonio y estafa a los fieles católicos recibiendo pago como si fuera un pastor cuando es un lobo y asesino de almas que trabaja al servicio del lobby gay y de la masonería, que en lugar de predicar el Evangelio de Cristo predica la doctrina de demonios. Que se vaya de la Iglesia, nosotros los fieles católicos lo rechazamos, lo repudiamos y anatematizamos.
2 명 더 보기
Angie W.
Que recaiga sobre esos traidores el Anatema bíblico!!!! Hermanos católicos huyan de esa sede del anticristo que esta en plena comunión con Bergoglio y en lugar de ser excomulgada impunemente se les permite ser el pastizal donde gobierna y habita el demonio que ha dejado de trabajar para la salvación de las almas y ahora busca su perdición.
2 명 더 보기