es.news
121,8 mil

Arquidiócesis de Berlín dice a los adolescentes cómo abortar

La página web katholisches-netzwerk-kinderschutz.de, la cual es parte del sitio web de la arquidiócesis de Berlín, escribe que Milena, de 15 años de edad, puede matar a su bebé en caso que ella se …Más
La página web katholisches-netzwerk-kinderschutz.de, la cual es parte del sitio web de la arquidiócesis de Berlín, escribe que Milena, de 15 años de edad, puede matar a su bebé en caso que ella se embarace.
La página web explica además cómo Laura, de 15 años de edad, puede procurarse píldoras anti-bebés, o que Irina, de 15 años de edad, y Aida, de 16 años de edad, pueden participar en una relación lesbiana, o que David, de 18 años de edad, y Alex, de 16 años de edad, pueden comenzar una unión homosexual.
Los escandalosos textos son recomendados por el arzobispo de Berlín, Heiner Koch, quien trata de justificarse diciendo: “está loca una Iglesia que hoy trata de imponer su opinión sobre las personas”.
Los católicos berlinenses están confrontando a Koch con una petición: “la arquidiócesis de Berlín debe dejar de dar a menores consejos sobre cómo abortar”.
Imagen: Heiner Koch, © Martin Rulsch, Wikimedia Commons, CC BY-SA, #newsUlxqwxigys
rosarios1000
🤐 🤮 esta enajenado mental.
jamacor
¡Conviértete y cree en el Evangelio!
San Atanasio ora pro nobis
Otro miembro de la secta de sodomitas que se rebela contra Dios. San Pablo advierte que los sodomitas se complace en que otros practiquen el vicio de la sodomía (Cf Romanos 1:32)
bear
Tienen como padre al Diablo!
apostolesdemaria
Excomulgados...
CarlosLopez194
no son catolicos
Angie W.
En 2015 Bergoglio lo promovió nombrándolo nuevo arzobispo de Berlín a pesar de que abiertamente defiende las uniones gay.
El Mensaje profético de la Virgen de la Salette se ha cumplido: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido …Más
En 2015 Bergoglio lo promovió nombrándolo nuevo arzobispo de Berlín a pesar de que abiertamente defiende las uniones gay.
El Mensaje profético de la Virgen de la Salette se ha cumplido: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en CLOACAS DE IMPUREZA... MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos… Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno. Abolirán la fe poco a poco, aún entre las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal manera que, a menos de una gracia particular, esas personas tomarán el espíritu de sus malos ángeles: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas…se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones...los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.
ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo
adeste fideles
Angie W. Amén! 😡 Que recaiga sobre esos traidores el Anatema bíblico!!!!
Angie W.
Heiner Koch está poseído por el demonio y estafa a los fieles católicos recibiendo pago como si fuera un pastor cuando es un lobo y asesino de almas que trabaja al servicio del lobby gay y de la masonería, que en lugar de predicar el Evangelio de Cristo predica la doctrina de demonios. 😡 Que se vaya de la Iglesia, nosotros los fieles católicos lo rechazamos, lo repudiamos y anatematizamos. 😡
Angie W.
🤮 😡 Que recaiga sobre esos traidores el Anatema bíblico!!!! Hermanos católicos huyan de esa sede del anticristo que esta en plena comunión con Bergoglio y en lugar de ser excomulgada impunemente se les permite ser el pastizal donde gobierna y habita el demonio que ha dejado de trabajar para la salvación de las almas y ahora busca su perdición.
adeste fideles
Satanistas! 😡 😡 😡