Clics470
es.news
7

Misericordia para marxistas: el apartado del sacerdocio Ernesto Cardenal liberado de sanciones - ¿Contra su voluntad?

El papa Francisco “rehabilitó” al poeta marxista y ex sacerdote Ernesto Cardenal, de 94 años, quien actualmente está hospitalizado en precarias condiciones de salud.

El nuncio nicaragüense “ofreció” a Cardenal co-presidir su primera Eucaristía después de más de tres décadas. En el pasado, Cardenal declare que él no estaba interesado en que se removieran las sanciones que le han aplicado.
Él dejó el ministerio sacerdotal en 1979 para ser ministro al gobierno comunista de Nicaragua, que en el mismo año expulsó al dictador Anastasio Somoza, quien estaba apoyado por Estados Unidos y sus regímenes títeres.

Nacido en una familia famosa de clase alta, Cardenal fue conocido por explotar a los granjeros cuando él era propietario en su comunidad de Solentiname.

Juan Pablo II lo apartó del sacerdocio en 1985, y Cardenal nunca intentó una reconciliación.

Cardenal está considerado entre los poetas más importantes en Latinoamérica. Siempre fue bien recibido entre los ricos y poderosos de este mundo.

Imagen: Ernesto Cardenal, © Abril Cabrera, CC BY-SA, #newsJbewbhrfzi
Aquí vemos como el heresiarca Bergoglio es un apostata y cismático que desafía los anatemas y excomuniones que ha dictado la Iglesia católica contra los comunistas y se opone incluso al Papa Juan Pablo II. La secta apostata bergogliana dándole la comunión sacrílega a un comunista impenitente en su lecho de muerte.
Bergoglio no es papa porque los comunista y sus colaboradores están excomulgados. Jorge Mario Bergoglio recién acabo de admitir que ´´concelebró´´ con el Marxista de la teología de la liberación Gustavo Gutierrez. secretummeummihi.blogspot.com/…/les-cuento-algo…
A Gesù è con noi le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
La Misericordia Divina precisa reconocimiento de las transgresiones y ofensas hechas a Nuestro Señor, arrepentimiento de las mismas, petición de perdón a Dios con corazón contrito y propósito de enmienda. Como vemos lo de Bergoglio es FALSA misericordia o como él dijo Misericordina
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
LO HIZO PARA DARLE CRISTIANA SEPULTURA COMO LO HIZO CON SU MENTORA ESTHER BALLESTRINO DE CAREAGA UNA MARXISTA QUE NUNCA FUE CATOLICA MENOS SE ARREPINTIO.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
kalebrio
prefirio el dragon rojo bueno es su decision.
A malemp le gusta esto.
kalebrio
no se puede servir a dos señores a cristo y al dragon rojo.
Por fin abres los ojos.