es.news
121,3 mil

Francisco celebró Misa en lugares vacíos

Durante su viaje apostólico, el papa Francisco celebró el 18 de enero una Misa en la ciudad de Iquique, al norte de Chile. Las preparaciones se hicieron para más de 300.000 fieles, pero según los …Más
Durante su viaje apostólico, el papa Francisco celebró el 18 de enero una Misa en la ciudad de Iquique, al norte de Chile.
Las preparaciones se hicieron para más de 300.000 fieles, pero según los medios de comunicación pro-Francisco sólo mostraron 90.000.
Se vuelve cada vez más y más obvio que la fama periodística de Francisco no puede compensar el distanciamiento que las posiciones modernistas de Francisco han creado entre las bases católicas, las cuales son la columna vertebral de la Iglesia.
#newsWtiztlchhz
apostolesdemaria
Algunos se indignaron, mucha pobreza y Bergoglio ocasionando incidentes por su visita...
adeste fideles
rosarios1000
aseste fideles 👍 muy acertado tu comentario.
Jesus Javier
En honor a la verdad en Chile el ateísmo esta creciendo a paso veloz pero igual el Papado de Bergoglio solo ha cautivado a los progre comunistas que ni siquiera se convierten, homosexuales y lesbianas irredentos, proabortistas y a los católicos concilio vaticano ll actualizados (aggiornamentos) de escaso discernimiento.
adeste fideles
😉 ✍️
adeste fideles
El Espíritu Santo así como no acompañó a Judas Iscariote el traidor, tampoco acompaña a Bergoglio...por lo mismo.
bear
Haha!
rosarios1000
La fotografia es obvia hay menos de la tercera parte de la gente que esperaban, si conocieran bien su fe no hubiera ido nadie.
EDGARIUS
Ahora resulta que al Papa no le acompaña el Espíritu Santo, me muero de la risa.
adeste fideles
El Espiritu Santo no lo acompaña
EDGARIUS
Pues yo siempre ví muchísima gente y mucho amor al Papa. Es cuestión de actitud ver el vaso medio vacío o medio lleno.