germanpb
29,8 mil

Se develó quien es la supuesta vidente María Divina Misericordia

Una experta en marketing usando sus habilidades. La operación detrás de los mensajes publicados por María Divina Misericordia llamaron siempre la atención por lo bien armados que estaban. Un sitio …Más
Una experta en marketing usando sus habilidades.
La operación detrás de los mensajes publicados por María Divina Misericordia llamaron siempre la atención por lo bien armados que estaban. Un sitio marketineramente perfecto, los mensajes traducidos a muchos idiomas, y todo emergiendo de repente, como en un lanzamiento sincronizado. La vidente decía ser una mujer europea que tenía detrás confesores, pero nunca se supo quienes eran sus confesores ni su nombre. Foros de la Virgen María se negó a considerar a esta vidente porque es fundamental saber quien es para darle credibilidad a lo que escribe. Pero por otro lado, sus mensajes, apocalípticos y cismáticos, difieren grandemente de los videntes más respetados que hay en la actualidad, por ejemplo Medjugorje y Salta, y con los que actuaron en décadas anteriores. Y diferentes obispos de varios países han desacreditado sus mensajes.
Pero ahora han denunciado quien es Maria Divina Misericordia, y según lo informado, todo parece indicar que es …
Más
cng902
Alcancé a leer su libro de la verdad y encoontré que Jesús le decía que iba a rescatar del infierno almas!! no lo seguí leyendo!
tavomonterrey
Al ocurrir "el aviso" se sabrà la verdad.
Esperemos y despejaremos dudas. 😲