Idioma
6 634

Francisco adula a falsa “juventud” izquierdista

Con un inusual “habla con valentía, no te avergüences”, el papa Francisco se dirigió a una reunión sinodal de 300 [activistas] radicales de izquierda a los que invitó a representar a "la juventud". …
Escribir comentario
kaoshispano1
Paco1 ya no puede encantar a casi nadie, ya hizo su fantchada esbirra de los masones del NWO, y en cualquier momento lo finiquitan.... Veremos como sigue luego el prostibulo gran-rameril POSESO romano. THE END.
bear
Le convendría mas bien atarse una piedra de molino y....
A kaoshispano1 le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
Angie W.
Bergoglio les esta enseñando a los jóvenes a desobedecer a Dios Padres de Familia protejan a su hijo de ese corruptor que abirtamente se rebela contra Dios.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Angie W.
Didaché: "No corromperás a los jóvenes" desde la juventud les enseñarás el temor de Dios. No abandones los Mandamientos del Señor; mas guarda lo que recibiste, sin añadir ni quitar nada"
Sta Hildegarda: "el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.… Más
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
adeste fideles
Bergoglio diciendo a los jóvenes que no deben tener miedo a los tatuajes?

Qué abominable!
A Angie W. le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
jamacor
Esto era lo esperado después de los dos Sínodos sobre la familia, para "parir" 'los amores de Letizia'. Es de nuevo patente la alianza que este hombre tiene con satanás.
Véase el título tan rimbombante de este Sínodo: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. ¡Prepárense para lo peor!
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.