Idioma
Clics
718
es.news 5

Otro grupo de obispos elige la inmoralidad

La Conferencia Episcopal de la región de Piamonte-Aosta (Italia), publicó una nota de 16 páginas, en coincidencia con Amoris Laetitia, impulsando a los adúlteros a recibir la Santa Comunión. La nota, fechada el 16 de enero, pide a cada diócesis crear un “space of welcome” (espacio de acogimiento) para adúlteros a quienes, de acuerdo con los lineamientos, ocasionalmente los engañarán, haciéndolos recibir la Santa Comunión en perjuicio de sus almas.

El truco utilizado es primitivo: el documento afirma que cada pareja de adúlteros es un “caso individual” y que se permitirá a las parejas, en base a un “caso individual”, recibir la Comunión. Como consecuencia de ello, cada adúltero puede recibir la Comunión sin convertirse. De este modo, se introducen en la Iglesia Católica el divorcio y el nuevo matrimonio.

Los obispos afirman que ésta es su forma de aceptar los “desafíos de la nueva evangelización”. Pero esto es una ilusión. La Comunión para los adúlteros ha sido abiertamente practicada durante décadas en países como Suiza o Alemania, con resultados devastadores para la Iglesia y para el sacramento del Matrimonio.

Imagen: © Antoine Mekary, Aleteia, CC BY-NC-ND, #newsTypkcpivgn
Escribir comentario
vgg
Vg2: adeste fideles: Intente, si puede, echar a un lado sus prejuicios, y así vería más claridad en la verdad. Yo vivo de la Palabra de Dios y no de tus prejuicios. No soy defensor de de la "Amoris Letitae" sino del Papa que representa la Palabra de Dios; por ello y para eso Dios le escogió.
adeste fideles
El defensor de "Amoris laetitia" ..Muestre respeto por la Palabra de Dios no debe usarla para sus insensateces
vgg
Vg2: Las afirmaciones y conclusiones que aparecen en el texto son totalmente falsas. En la "Amoris Laetitia" no se dicen esas falsedades. Cuando se lee con prejuicios hasta en el Evangelio encontrarían falsedades.
jamacor
¿Pero si tienen copada la Conferencia Episcopal italiana y por tanto todos los medios de difusión? ¿Qué nos puede extrañar? Ya van a tumba abierta.

Se aprecian todos los signos de la presencia diabólica: mentira, muerte y división.
A apostolesdemaria le gusta esto.