Idioma

Francisco convierte al Vaticano en una junta homosexual latinoamericana

El arzobispo Edgar Peña Parra, de 58 años, el nuevo sustituto (el segundo hombre) de Francisco en la Secretaría de Estado del Vaticano es un “amigo muy íntimo” del cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga …
Escribir comentario
El Perverso Oscar Maradiaga imitando a su maestro JMB demuestra una patológica obsesión por las materias fecales. Durante un sermón, el apóstata Maradiaga abusó de la Palabra de Dios para denunciar lo que llamó las "redes fecales" que "solo esparcen basura" www.youtube.com/watch
Denise_8d
Soberbio como el demonio es Bergoglio y sus seguidores que desafían a Dios y desobedecen las enseñanzas morales de la Iglesia católica.
EDGARIUS
Bueno en esta página hay algunos que se siente muy puros y santos tanto que les alcanza para señalar las miserias de los demás y les sobra. Son los acusadores de sus hermanos. Puros como ángeles pero soberbios como demonios.
A torrededavid le gusta esto. 
A Pacocatolic le gusta esto. 
carlosgijon
Si, el pueblo santo, eso quiere decir el pueblo con el espiritu de Dios. Acaso nosotros somos ese pueblo ? Yo no soy santo ni mucho menos.
carlosgijon bien equivocado que está usted
1 Corintios 6:2-3

2
¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo, ¿cómo no son capaces de juzgar estos asuntos tan pequeños? 3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida!
carlosgijon
Ea por estar sospechado de homosexual ponen este título ? Chat Seguir

"Francisco convierte al Vaticano en una junta homosexual latinoamericana" NO CREO QUE SE DEBA JUZGAR A NADIE. A NOSOTROS NO NOS CORRESPONDE JUZGAR, SINO A DIOS
jamacor
¡Más de lo mismo! ¡Bergoglio, el Anticristo!
A Gesù è con noi le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto.