SAN PEDRO APÓSTOL Encadenado / CENSURADO

ESTE ARTÍCULO ES UNA REPOSICIÓN DEL QUE FUE CENSURADO A OTRO USUARIO HACE UNOS MINUTOS nazareusrex.blogspot.com/2019/08/el-anti-papa-bergoglio-tiene-encadenado.html
Memorial 1 de Agosto
San Pedro Apóstol encadenado.

Bergoglio se burla del Papado instituido por Jesucristo diciéndole a los que rechazan a Cristo que al nombrarlo su "papa jeque" lo estaban ascendiendo de categoría. En la Escritura Jesucristo advierte que los que lo rechazan aceptaran al anticristo. Bergoglio está ocupando el lugar del mesías islámico que es la figura del anticristo.

Juan 5:43
Pues yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis.

“En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerteProfecía de San Francisco de Asís

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual”. (AA.III.128) Profecías de Ana Catalina Emmerich

La Virgen del Bueno Suceso profetizó que durante este difícil tiempo el papa quedaría encarcelado, hecho que sucedió históricamente y hecho que se repite cuando el falso profeta se sienta en el Templo para ser tratado como Dios, usurpando no solamente el Papado sino también el lugar que le corresponde a Dios. ““Cómo sufrirá la Iglesia en esa ocasión: la noche oscura de la falta de un Prelado y un Padre (de un Papa) para velar por ellos.”

“Cómo sufrirá la Iglesia en esa ocasión: la noche oscura de la falta de un Prelado y un Padre (de un Papa) para velar por ellos.”

La Escritura nos dice que San Pedro fue puesto preso, liberado y al final de su vida encadenado para morir crucificado por Cristo. Este encadenamiento de Pedro lo vemos con el hecho histórico de la renuncia del Papa Benedicto XVI.
Estas profecías tienen en común que aparece la figura de un nuevo papa donde un obispo usurpa al papa.

Las profecías de Ana Catalina de Emmerich advierten que una secta masónica alemana conspira para la supresión del papado y así formar una falsa iglesia donde todas las falsas religiones se unen lideradas por un falso papa, el falso papa logra el cisma de la Iglesia, arrastrando consigo a un gran numero de católicos que abandonan la fe católica y se unen a la anti iglesia formando la iglesia de los apóstatas.

Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.

La monja benedictina alemana Hildegarda de Bingen profetizó que este hijo de perdición (falso profeta, falso papa) en rebelión contra Dios enfocaría su anti doctrina en los pecados carnales promoviendo la sodomía y el adulterio, entre otros pecados parecidos de fornicación.

La monja mística alemana, Hildegarda de Bingen, de la Orden de San Benito de Nursia predijo :

“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, yafirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado
Monja mística alemana Hildegarda de Bingen: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios.

“Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Ella dijo que el plan Satánico se centra en lograr la suprema rebelión del hombre contra Dios por medio del vicio de la Sodomía. Y dijo que cuando todo esto suceda entonces la Iglesia sería perseguiría como una viuda, es decir sin que el papa la pueda defender. Porque las profecías bíblicas dicen que el hijo de perdición hace a un lado lo que lo detenía para que se pueda manifestar el misterio de iniquidad y darle paso al reinado del AntiCristo.

El Papa Leon XIII campuso la oración de San Miguel Arcángel para proteger a la Iglesia de la visión que tuvo donde el Maligno se sienta en la Silla de Pedro.

El arzobispo Fulton Sheen también advirtió que Satanás reclutaría a un obispo que sería su falso profeta y este falso papa que crearía la falsa iglesia que forman el cuerpo místico del anticristo.

La monja mística alemana Hildegarda de Bingen advirtió los que acepten el falso evangelio del hijo de perdición se perderán.

El sacerdote eminente erudito de las Escrituras del siglo XX, E. Sylvester Berry que escribió un libro sobre el Apocalipsis

“Es una cuestión de historia que los períodos más desastrosos para la Iglesia fueron los tiempos en que el trono papal estaba vacante, o cuando los antipapas luchaban con el legítimo jefe de la Iglesia. Así también será en esos días malos que vendrán”.
Los sacerdotes diocesanos que crearon la Pagina denzingerbergoglio demostraron que Bergoglio contradice a todos los Papas de la Iglesia católica incluso demostraron que Bergoglio se separa por completo de los papas después del Vaticano II (Eclipsamiento (oscurecimiento) de la Iglesia). Porque el reinado del Cuerno Pequeño de las profecías de Daniel nos muestra el desprendimiento total de la anti iglesia que se separa por completo de la Iglesia católica.
De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa ”. Arzobispo Fulton Sheen

Visión de Hildegarda de Bingen del Anticristo

Para destruir la Misa los apostatas buscan destruir el sacerdocio porque sin autentico sacerdocio no hay eucaristía y así pueden lograr el cese de la eucaristía e instalar la abominación de la desolación.
En el foro Católico de la Virgen Maria encontré esta información sobre la infiltración comunista en los seminarios para destruir la Iglesia que nos aclara el plan masónico de la secta bergogliana esa secta es anti clerical por eso en lugar de condenar la sodomía ellos le echan la culpa al clericalismo para atacar no la sodomía sino el sacerdocio y la jerarquía y es anti dogma por eso esta secta marxista se opone al dogma católico y es anti jerarquía por eso ellos desean crear marxistas villeros o un clero pagano autóctono. Su plan abolir la Jerarquía como tal para abolir los sacramentos y dejar el cascaron externo para reemplazar los sacramentos por la abominación de la desolación que es sacrilegio eucarístico y así crear una iglesia masónica universal.

«La autora Marie Carré publicó en 1972 un libro titulado “AA1025: las memorias de un anti apóstol”.
Cuenta una historia verídica según ella, de una enfermera que encontró un hombre herido agonizando por un accidente, incapaz de hablar, que le da sus primeros auxilio.
Ella lo atiende y encuentra un diario de 100 páginas en su portafolio, que demuestra que es un espía soviético infiltrado en un seminario católico, que trabajaba encubierto para subvertir a la Iglesia.
En ese diario se revela que ya había 1024 agentes comisionados en esa tarea.
Los analistas tienen la convicción que Marie Carré está contando su propia experiencia personal.
Porque ella era enfermera y además se convirtió del protestantismo al catolicismo como la enfermera del libro.
En este libro que tenía el infiltrado hay un plan maestro que da pautas de cuál era la estrategia.
La principal estrategia era dirigir a la Iglesia hacia una religión universal, donde todas las iglesias se fundieran en una sola.
Abandonar el discurso sobrenatural, instando a los sacerdotes a un discurso dirigido a ocuparse de las clases bajas y de la justicia social.
Insistir en la autocrítica respecto al espectáculo inútil de las catedrales y del arte católico, simplificando todo al estilo protestante.
Y también deshacerse de la sotana, suprimir el latín, no arrodillarse en las liturgias, descartar El Rosario, las devociones Marianas, el canto gregoriano y la música sacra tradicional.
Sobretodo minimizar la reverencia ante la presencia real en la hostia consagrada.
Y suplantar el santo sacrificio de la misa con la idea de la cena del Señor.
También llevar a que los católicos obedezcan su propia conciencia, y por lo tanto admitir que se abran a nuevos matrimonios entre divorciados, la poligamia, la anticoncepción, la eutanasia.
Además, minimizar las nociones de vida eterna, juicio, cielo, purgatorio e infierno, reemplazándolos con el único deseo de ser curado en esta vida.
Y básicamente poner énfasis en la bondad de Dios que supera todas las ofensas.
Al punto que los motivos para la contrición serán solamente la falta de justicia hacia los demás y no hacia Dios.

Bergoglio se rebela contra el Sacerdocio instituido por Jesucristo.

Y Crea una falsa iglesia sin jerarquía



Una falsa iglesia sin sacerdocio.

Una falsa iglesia que sustituye los Sacramentos santificantes con sistema sacramental sacrílego diabólico que es la copa de la bestia con la que embriaga a las masas que le adoran.

nazareusrex.blogspot.com/…/el-anti-papa-be…
San Atanasio ora pro nobis
El heresiarca Hans Küng se atrevió a pedirle a Bergoglio que declarara infaliblemente que no es infalible. 🤦 🤨 Un hereje pidiéndole a otro hereje masón FALIBLE la abolición del dogma católico de la infalibilidad papal.
San Atanasio ora pro nobis
No solo son herejes sino también absurdos. Si no es infalible como va abolir un dogma de infalibilidad. 🤦
San Atanasio ora pro nobis
Pero el heresiarca Bergoglio en el 2017en lugar de corregir al disidente hereje excomulgado Küng le cumplió el deseo se declaró a si mismo falible y pecador. Es decir que Bergoglio declaró que no estaba asistido por el Espiritu Santo por lo tanto que no era Papa.
Gesù è con noi
DESPUES QUE MUERA EL PAPA BENEDICTO XVI, SI ANTES NO SE HA DEPUESTO AL FALSO PAPA BERGOGLIO LA SILLA DE PEDRO QUEDARA VACÍA COMO SUCEDIO POR CASI 3 AÑOS! En el siglo XIII, los cardenales se reunieron en una ciudad italiana llamada Viterbo (en ese momento, se celebraron elecciones papales donde había muerto el último papa). Los cardenales tardaron dos años y nueve meses en elegir un sucesor para …Más
DESPUES QUE MUERA EL PAPA BENEDICTO XVI, SI ANTES NO SE HA DEPUESTO AL FALSO PAPA BERGOGLIO LA SILLA DE PEDRO QUEDARA VACÍA COMO SUCEDIO POR CASI 3 AÑOS! En el siglo XIII, los cardenales se reunieron en una ciudad italiana llamada Viterbo (en ese momento, se celebraron elecciones papales donde había muerto el último papa). Los cardenales tardaron dos años y nueve meses en elegir un sucesor para Clemente IV. Los Cardenales finalmente seleccionaron a Gregory X. LA USURPACION DEL PAPADO DE BERGOGLIO ES PARTE DEL REINADO DEL ANTICRISTO YA QUE EL ANTI PAPA BERGOGLIO BUSCA DESTRUIR A CRISTO Y A LA IGLESIA Y QUIERE SUPLANTARLA POR LA ANTIIGLESIA.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR LA INFORMACION. NO SABIA QUE PASARIA EN ESA SITUACION.
malemp
Angie W.
Hoy celebramos el memorial de San Pedro Apostol encadenado. Y las profecias del Bueno Suceso la Virgen nos advirtio que el Papa quedaria preso en el Vaticano. religionlavozlibre.blogspot.com/…/profecias-de-n-…
Este aparente triunfo de satanás llevará sufrimientos enormes a los buenos pastores de la Iglesia, los muchos y buenos sacerdotes, y al Pastor supremo y Vicario de Cristo en la tierra, que …Más
Hoy celebramos el memorial de San Pedro Apostol encadenado. Y las profecias del Bueno Suceso la Virgen nos advirtio que el Papa quedaria preso en el Vaticano. religionlavozlibre.blogspot.com/…/profecias-de-n-…
Este aparente triunfo de satanás llevará sufrimientos enormes a los buenos pastores de la Iglesia, los muchos y buenos sacerdotes, y al Pastor supremo y Vicario de Cristo en la tierra, que, como un prisionero en el Vaticano, derramará amargas y secretas lágrimas en presencia de su Dios y Señor, pidiendo luz, santidad y perfección para todo el clero del mundo, del cual es Rey y Padre
Angie W.
“En esa época el Clero secular dejará mucho que desear, porque los sacerdotes se volverán negligentes respecto a sus sagrados deberes. Perdiendo la brújula divina se desviarán del camino trazado por Dios para el Ministerio Sacerdotal, y se apegarán al dinero y a las riquezas, que ellos se esforzarán de obtener hasta de manera ilícita. ¡Cuánto padecerá la Iglesia durante esa noche oscura! …Más
“En esa época el Clero secular dejará mucho que desear, porque los sacerdotes se volverán negligentes respecto a sus sagrados deberes. Perdiendo la brújula divina se desviarán del camino trazado por Dios para el Ministerio Sacerdotal, y se apegarán al dinero y a las riquezas, que ellos se esforzarán de obtener hasta de manera ilícita. ¡Cuánto padecerá la Iglesia durante esa noche oscura! Faltando un Prelado y Padre que vele con amor paterno, suavidad, fortaleza, juicio y prudencia, muchos de ellos perderán su espíritu, poniendo en gran peligro sus almas.”

(Nuestra Señora del Buen Suceso, Quito, Ecuador, 2 de febrero 1634)
Angie W.
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes …Más
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda rebelarse» (AA.III.120) Profecías de la religiosa agustina
Mística alemana Ana Catalina Emmerich