es.news
18743

115.000 personas se oponen a Amoris Laetitia

La iniciativa laica polaca Polonia Semper Fidelis ha recogido 115.000 firmas contra Amoris Laetitia. Los firmantes piden al arzobispo Stanislaw Gadecki, presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, confirmar las enseñanzas de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio y la imposibilidad de la comunión para los adúlteros.

En ella hay una referencia explícita a la confusión creada por Amoris Laetitia. La iniciativa fue firmada por profesores, doctores, abogados, actores famosos, publicistas y escritores.

Enfatiza que Amoris Laetitia abandona a los que, a pesar de todas las dificultades, adhieren a la indisolubilidad del matrimonio.

Imagen: © Jeffrey Bruno, CC BY-SA, #newsTcsbzbxyey
vgg
Vg2: Católicos Apostólicos y Cia: No sabéis lo que decís. Estáis ofuscados en en vuestra única obsesión: sólo vosotros sois los elegidos, los demás somos apóstatas, herejes y qué se yo más. ¿No os da vergüenza hablar así sin conocimento de causa?
Católicos Apostólicos
vgg el pecado de apostasía es blasfemia contra el Espiritu Santo y la Escritura nos ordena que ni siquiera debemos darle el saludo a los apostatas quiere usted ser mas misericordioso que Dios que no perdona ese pecado ni en esta vida ni en la otra, usted quiere manipular la Escritura? Entonces usted ama al diablo! 🤦 🤨
vgg
Vg2: Angie W y Cia: Mirad cuál es vuestro vocabulario: Necio, Sin vergüenza, Negligente, Hereje, Excomulgado, Pseudo católico, Bergogliano, etc,etc,etc. ¿A dónde vais así? Con este lenguaje no entráis ni en la 1ª página del Evangelio. Con ese vocabulario no hacéis más que ofender al mismo Jesús. Si me consideráis vuestro enemigo al menos haced lo que dice Jesús: "Amad a vuestros enemigos".
Yugo
No son 115.ooo son 115001 ✍️ 🙏 🙏 👏
Angie W.
vgg Satanás utilizó la Palabra de Dios como lo hace usted para tentar a Jesucristo , el velo de la ceguera solo se cae de los ojos con la ayuda del Espiritu Santo pida su ayuda y síganos el consejo tome un curso gratis para católicos en su iglesia mas cercana. Mateo 19:8 "mas al principio no fue así".
vgg
Vg2: Católicos Apostólicos y Cia. ¿No sabeis que el Antiguo Testamento también es Palabra de Dios?
Católicos Apostólicos
vgg veo que usted no entiende la Escritura y por eso cuestiona de manera vergonzosamente NECIA lo que ignora sobre el Sacramento del Matrimonio, 🤨 por negligencia usted no se ha tomado el tiempo para aprender los temas básicos de la fe católica. En lugar de participar en un foro demostrando su ignorancia católica le recomiendo que mejor use su tiempo para tomar URGENTEMENTE un curso en su parroquia …Más
vgg veo que usted no entiende la Escritura y por eso cuestiona de manera vergonzosamente NECIA lo que ignora sobre el Sacramento del Matrimonio, 🤨 por negligencia usted no se ha tomado el tiempo para aprender los temas básicos de la fe católica. En lugar de participar en un foro demostrando su ignorancia católica le recomiendo que mejor use su tiempo para tomar URGENTEMENTE un curso en su parroquia cercana pues es necesario para uno ser verdaderamente católico, son gratis!!!!
vgg
Vg2: Leed detenidamente y sin prejuicios la "Amoris Laetitia" antes de condenarla. Sin embargo no decís nada, referente a este tema matrimonial de lo que hay escrito en el Antiguo Testamento. De esto os quedáis tan panchos (???)
rosarios1000
Y esos son solo los que han firmado, son mas los que no han firmado.
Denise_8d
Bergoglio no solamente es una vergüenza para los argentinos es una Vergüenza para la raza humana. La traición de Bergoglio superó a Judas Iscariote y a todo los herejes juntos.
Denise_8d
Significa que esos 115.000 católicos polacos se oponen al autor de la herejía = se oponen al heresiarca Bergoglio porque ningún buen católico puede apoyar ni al hereje (Bergoglio) ni a su herejía (Amoris Laetitia) ya que quedaría excomulgado.
apostolesdemaria
en Argentina a francisco cada dia que pasa no lo pueden ni ver,lamentable realidad. @malemp
malemp
En polonia (bastion catolico) aman a San Juan Pablo II , aqui en Argentina a francisco cada dia que pasa no lo pueden ni ver,lamentable realidad
Fiel A La Verdad
Bueno antes quise decir, no que Pablo firmó porque no estaba ahi, pero si hubiera estado el primero de todos en hacerlo, a eso me referí antes... Un saludo a todos los hermanos Dios les guarde...
adeste fideles
Semper Fidelis 😇 🙏 😡
adeste fideles
Gloria a Dios ! Los verdaderos fieles alzan la voz 👍 Bravo!
apostolesdemaria
Ahí lo tenéis: El Cisma.
Fiel A La Verdad
Incluyendo a Pablo, que también se opone...
Damasco. Un Documental sobre el apóstol Pablo