es.news
9788

Francisco quería que la carta de rechazo a la intercomunión se mantuviera “en secreto”

Edward Pentin confirmó el informe que la Congregación para la Doctrina de la Fe rechazó la propuesta de la Conferencia Episcopal Alemana de dar la Comunión a los protestantes [aunque esto es una …Más
Edward Pentin confirmó el informe que la Congregación para la Doctrina de la Fe rechazó la propuesta de la Conferencia Episcopal Alemana de dar la Comunión a los protestantes [aunque esto es una práctica normal en este país].
La fuente de Pentin agregó que respecto a este tema, no hay “diferencias” entre al arzobispo Ladaria y su predecesor, el cardenal Gerhard Müller.
Pentin ha sabido “que el Papa quiere que la carta [que rechaza la propuesta] se mantenga en secreto por motivos desconocidos”.
Imagen: © European Parliament, CC BY-NC-ND, #newsNmaxqrapam
vgg
Vg2: Mientras amemos a Dios con todas nuestras fuerzas, el Diablo estará siempre en desventaja.
malemp
tremenda censura nunca vista en gloriatv como nunca se borra y censura a los defensores de CRISTO REY Y SU SANTA IGLESIA ROMANA tienen miedo que mas verdades salgan a la LUZ ya no hay excusas
torrededavid
Algunos son como teólogos (o al menos eso podrían llegar a creerse) al momento de hablar. Y miren que el Diablo es mejor teólogo que todos nosotros juntos y sin embargo sigue siendo el Diablo y nada más.
San Atanasio ora pro nobis
#310 – SACRILEGIO
"Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad." – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)
San Atanasio ora pro nobis
😡 El Vaticano presta vestimentas sagradas a un desfile de modas blasfemo con ropa de "sacerdote" femenina www.lifesitenews.com/news/vatican-lends-s…
jasonjones
Ojo! el rechazo es el de la Congregación para la doctrina de la fe, no del Papa.
No hemos tenido que oir maldades sobre Benedicto XVI, y sobre Juan Pablo II, de los modernistas (que ahora se aglutinan alrededor de Bergoglio) y ningún cristiano se ha dedicado a insultar a los modernistas. Por sus obras los conoceréis!
malemp
ante la VERDAD salen los que estan con puestos y comodidades dentro de la Iglesia con temor a perder sus posesiones terrenales, LA VIDA ETERNA es pór la verdad no la ilusion y el engaño
adeste fideles
Vade retro satana Bergoglio. La Santa Cruz de Jesucristo sea nuestra Luz, amén.
malemp