es.news
4754

Vaticano pone un comisario en la italiana Familia Christi

La floreciente comunidad italiana Familia Christi, del Rito Antiguo, fue puesta el 1 de diciembre bajo la autoridad de un comisario. Esto confirmó las voces que ya han estado circulando durante meses.

El nuevo superior de la Familia Christi será ahora el obispo auxiliar de Roma, monseñor Daniele Libanori SJ, de 65 años. El actual superior ha sido removido.

La Familia Christi fue fundada por el excelente obispo Luigi Negri, de Ferrara (Italia). El papa Francisco lo jubiló en febrero de 2017, inmediatamente después de su 75º cumpleaños.

Sólo un año después la persecución vaticana de la Familia Christi comenzó con una visita, seguida por un proceso de “recolección de información”.

Ahora el comisario debe determinar “posibles caminos futuros” para el grupo [es decir, si el Vaticano quiere destruir a la Familia Christi o transformarla en algo más].

En el 2013, la Familia Christi recibió a un grupo de ex novicios de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, quienes se habían retirado antes que los frailes fueran puestos bajo la autoridad de un comisario en julio de 2013. Esto enojó mucho al Vaticano.

En los últimos años, Francisco destruyó a varias comunidades florecientes, como los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, las Pequeñas Hermanas de María. Esas comunidades eran culpables de ser católicas.

#newsBiwxomurje

Yugo y un usuario más enlazaron a esta publicación
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 ORACION
adeste fideles
Bergoglio es el destructor profetizado por el Santo de Asís.
jamacor
Una vez más, el mundo al revés.