Idioma
Clics
2,3 K
es.news 19 1

Benedicto XVI sufre una neuropatía peligrosa – Según su hermano

Una enfermedad que impacta en los nervios deteriora muy mal a Benedicto XVI y lo hace cada vez más dependiente de una silla de ruedas, dijo el 14 de febrero su hermano Georg Ratzinger, de 94 años, a la revista de entretenimientos alemana Neue Post, cuyo público objetivo son mujeres ancianas.

Hay temores que una parálisis pudiera afectar el corazón del Papa emérito: “entonces terminaría rápidamente”.

Ratzinger confesó a la revista que él reza diariamente por una buena hora de muerte para él y para su hermano.

#newsThmgwazmkw

Escribir comentario…
vgg
Vg2: adeste fideles: Tus prejuicios malintencionados te afloran sin querer. ¿También están envenenando al Papa emérito? (?) En realidad el Papa emérito no es ni más ni menos que un cardenal más, sometido a la obediencia del Papa en activo. Patrun22: ¿Qué entiendes por "servir" al Pueblo? El Papa, como Pastor de ese Pueblo, está para guiarlo y como dijo Jesús a Pedro, confortarle en la FE. El … Más
adeste fideles
Un análisis por espectrometría sería conveniente para indagar si hay envenenamiento asociado a la presunta neuropatía...
A juriquilla le gusta esto. 
adeste fideles
Lamentablemente Su Santidad está expuesto a los envenenadores vaticanos, Dios lo proteja de todo mal, amén!
adeste fideles
Su Santidad Benedicto XVI es el Único Papa Verdadero, no hay otro! Solo los extraviados llaman Papa al herético usurpador del trono.
patrun22
@jamacor: Exacto! Preciso! Para que nos sirve, " nos sirve" porque es el servidor de Cristo, el Papa Benedicto! Su vocación es servir, servir al Pueblo de Dios, para eso es Papa, para servir! Exacto, has sido preciso!
A jamacor le gusta esto. 
patrun22
Que tristeza Señor...
No lo abandones.
San Miguel defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímelo Dios pedimos suplicantes! Y Tú, Príncipe de la milicia celestial con el poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a satanás y a todos los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén
A rosarios1000 le gusta esto. 
Sofia M
Sagrado Corazón de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
A rosarios1000 le gusta esto. 
A patrun22 le gusta esto. 
adeste fideles
Dios bendiga y purifique todo lo que tenga contacto con el cuerpo de S.S. Papa Benedicto XVI para que no le cause daño amen. Por sus necesidades espirituales, fisicas y temporales te rogamos Señor Jesús.
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.