언어
클릭 수
2천
es.news

Papa Francisco: los Diez Mandamientos no son para todos

El papa Francisco piensa que la Iglesia Católica ya no puede emitir reglas generales que se apliquen a todas las personas, según el padre jesuita Antonio Spadaro.

Durante un discurso pronunciado el 6 de octubre en el Boston College, Spadaro afirmó en consecuencia que, según Amoris Laetitia, las personas que viven en situaciones familiares “irregulares”, ya sea divorciadas y vueltas a casar [adulterio], "pueden estar viviendo en gracia de Dios”.

Spadaro negó la existencia de “una regla que debe ser cumplida en forma absoluta en cada instancia”. Y dijo que “ya no es posible juzgar a las personas sobre la base de una norma que está por encima de todo”.

Con esas afirmaciones Spadaro da a entender que hay casos en que el asesinato, el abuso infantil o el infanticidio son moralmente aceptables e inclusive dignos de elogio.

Imagen: Antonio Spadaro, © Antonio Spadaro, CC BY-SA, #newsNcvnlskpxn

댓글 쓰기…
Laveronica
@Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen porqué tanta subjetividad de tu parte?
Estaba hablando con Angie... No serás tú quien desea hacerse ver?
Tu no me molestas, y lo sabes aunque tengamos diferencias, que sí las tenemos. Y no me puse "Laveronica" para limpiar el Rostro de Cristo, pues no soy digna! Al contrario, me puse ése nombre porque sé que nunca llegaré a ser como Ella, y le pido que me ayude porque necesito ser ayudada por los Santos. No me acuses por querer ser mejor.
3 명 더 보기
apostolesdemaria
No ha sido mi intención en desencadenar todo este debate, mal enfocado en ataques, etc. Así como tampoco me doy de director de nadie... Lo que he dicho es que Los Mandamientos de Dios obligan al católico...: Amar a Dios sobre todas las cosas, ya es una promesa dada en el día de nuestro bautizo... Renunciar al demonio....... Por amor a Dios, por el cumplimiento del Primer Mandamiento... Y luego, … 더보기
2 명 더 보기
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen usted podrá engañar a quien no sea católico pero aquí podemos ver claramente que usted YA no lo es si es que alguna vez lo fue.
3 명 더 보기
patrun22 o "Laveronica"
Bien...
Ahora ¿Le limpias realmente el rostro a Cristo o se lo empañas aún más?
Has vuelto envilecida desde tus razones a todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITANDO!!!!!!!!!! para hacerte ver y así unidos a estos arremeter.
Al revés, los aportes de Angie W. y su pandilla hacen un dañó enorme a toda la Iglesia, no sólo en esta "católica" red.
Laveronica
https://gloria.tv/Angie%20.DÉJALA!!! QUIERE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!
San Pablo escribió claramente que los que buscan agradar al mundo no son siervos de Dios.
5 명 더 보기
No, tu y los tuyos no entienden y seguiran sin entender porque no es para ti tampoco este tema: "Comunión a los divorciados y los divorciados vueltos a casar" sino para otro más humilde e inteligente que lo pueda comprender.
Angie W.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen quien ha dicho que la Iglesia tiene el poder de contradecir la Palabra de Dios aqui se esta hablando de que Bergoglio quiere anular los mandamientos y las Palabras de Jesucristo y usted ahora quiere justificar la apostasia con una cita escrita de manera confusa y tendenciosa.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen escri… 더보기
Atanasio de Trento
a quien pretende engañar ese que se ponen a conveniencia el disfraz de oveja para apoyar a los apostatas.
Ya no gasto más palabras o desgasto más explicaciónes, sólo remito a lo que es.

El Catecismo de la Iglesia Católica (en latín Catechismus Catholicæ Ecclesiæ, representado como "CCE" en las citas bibliográficas) cuya versión oficial fue publicada en latín el año 1997 contiene la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, … 더보기
Los apostatas que rechazan las enseñanzas morales de la Iglesia ahora quieren dar clase de religión . Cuidado el que escucha y le cree a los herejes ya no le cree a Jesucristo. Astuto es el diablo que mezcla la Verdad con la mentira y que pone una gota de veneno en un vaso de agua.
3 명 더 보기
Que monótono se vuelve otra vez esto.

Siguiendo con el segundo parágrafo del "arreglado" artículo de "es.news", expongo para conocimiento de algunos y sin mala interpretación, lo que fue entendido también desde el Catecismo de la Iglesia Católica con sus correspondientes observaciones y criterios, aplicado en dos anteriores pontificados, el de Juan Pablo II y (su) Benedicto XVI, que no dista … 더보기
Angie W.
Así como la mujer - Iglesia mariana tiene su descendencia formada por los que nos mantenemos fieles a los mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo así también el dragón que nos persigue tiene sus dragoncitos ↴
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
4 명 더 보기
Angie W.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen VADE RETO SATANA BÉBETE TU MISMO TU PROPIO VENENO.
Apocalipsis 12: 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.
3 명 더 보기
Seguramente "Atanasio de Trento" me tendré que seguir convirtiendo y arrepintiendo pero no por lo que tú y tu séquito hacen.
Y es por eso también que las veces que los veo y los leo.... Todavía me pregunto ¿Qué hace esta turba como tú aquí? ¿Esto tienen por misión? No, son un caso único y completamente perdido por el momento.

Angie W. No te cuentes entre esos descendientes. No serás el Dragón, … 더보기
rosarios1000
Padre perdonamos porque no saben lo que dicen, es un infiltrado no es catolico ni si quiera es protestante lo que sabe de la religión católica lo aprendió a propósito para atacar por este medio a a las verdades católicas y los católicos. Hermanos no pierdan su tiempo dirigiéndose directamente con este ser.
4 명 더 보기
Angie W.
Apocalipsis 12: 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús. 더보기
3 명 더 보기
Ve tú y haz valer tus mil rosarios, "rosarios1000", no te preocupes tanto por ellos.
rosarios1000
Pobrecitos los consagrados, los que se ordenaron sin ser llamados para destruir, los que callan por cobardes para cuidar sus puestos en vez de las ovejas que fue para lo que se ordenaron, los que son tibios y se ocupan de otras cosas para silenciar sus conciencias y los que se dejan vencer por sus debilidades y pecados, DIOS tenga muchísima misericordia de ustedes y se conviertan mientras hay tiempo que duras serán sus cuentas a DIOS.
4 명 더 보기
Si "apostolesdemaria", como usted diga. Menos mal que como "padre" en todo esto no es mi guía.
apostolesdemaria
El que quiera ser católico, le obligan los Diez Mandamientos..., todo católico debe creer y enseñar esta doctrina..., no son una opción, son una obligación con necesidad para salvarse...
4 명 더 보기
apostolesdemaria
@Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen Que los Diez mandamientos no sean practicados por todos es una cosa, y que no sean para todos es una herejía en un presunto católico.
4 명 더 보기
Que los Diez Mandamientos no sean para todos, pues es así, porque no todos lo cumplen. Incluso los que tienen por "profesión" aquí nada más que opinar al levantarse, opinar al acostarse, no enseñar menos evangelizar. Analicen del 1 al 10 las Tablas de Moisés y a lo mejor si Dios se lo permite encuentren en ustedes las falla en vez de mirar tanto y señalar para los demás, ¡porque sí que la tienen! … 더보기
Laveronica
O sea: Que Dios tampoco ES para todos... o leí mal? Cuando Dios Le entregó a Moisés los DIEZ MANDAMIENTOS, lo hizo con rayos y truenos!!! Francisco se cree más grande que Dios que puede manipular los mandamientos???
Estoy comiendo POCHOCLO mientras espero sentada en la butaca la " nueva invención bergoglieta de mañana!!!
3 명 더 보기
Angie W.
Daniel 8: 25. Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos."
Bergoglio como describe el profetan Daniel es un maestro del error "hábil en engaños" por eso astutamente utiliza frases cortas como MOTOS ("no juzgar a un cura gay" negar que Dios es católico, blasfemar la Sangre de Cristo, atacar el mandato de Cristo atacando el proselitismo, frases para atacar la obediencia a los … 더보기
2 명 더 보기
habla otro jesuita apostata exponente de la misma corriente herética de Bergoglio y ya sabemos donde estarán los que no obedecen los mandamientos sino que se rebelan contra ellos junto con los ángeles apostatas en el infierno.
3 명 더 보기
CarlosLopez194
pastores de muchos ciegos, oremos para no cerrar los ojos
4 명 더 보기
apostolesdemaria
Pero que es este desastre? Lo que fue pecado ayer, lo es hoy y será mañana..., lo mismo para la LEY DE DIOS...
4 명 더 보기
jamacor
El fraude dónde está,...¿en Spadaro o en los que comentamos la noticia? Esto es la moral de situación, tan querida desde hace unos 50 años -entre otros- por los jesuitas desnortados. Para ellos hacer lo que me venga en gana, nunca será pecado. También se llama a esto la opción fundamental. Como consecuencia todos somos buenos y el infierno no existe o está vacío.
2 명 더 보기
Que mal que está gente... La que a diario cuenta su "noticia" como siempre y sus simpatizantes en la misma línea de fraude. No son dignos del Pueblo ni los difamadores, ni los revoltosos, después se entaran.