Angelo Lopez
67

Mi Cristo Roto y el El Misterio Pascual Triduo Sagrado O los Tres Dias Santos

En esta Semana Santo En La Sala con Jesus estaremos en Oracion, Meditacion, Reflexion de Mi Cristo Roto y el El Misterio Pascual Triduo Sagrado O los Tres Dias Santos. De 10AM a 12PM Hora del Este de USA N.Y., N.J. radioluzdecristo.org y tunein.com/…/Radio-Luz-de-Cr…
El Misterio Pascual se refiere a la muerte y resurreccion de Jesus por la redencion del mundo. La Liturgia celebra este misterio, sobre todo, en el Triduo Sagrado o los Tres Dias Santos: Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual. El Jueves Santo, en la Institucion de la Eucaristia, Jesus anticipa sacramentalmente lo que sucedera el Viernes Santo y el Dia de Pascua.
Aunque estas celebraciones estan separadas por el tiempo, y ocurrieron en la historia en dias diferentes, son esencialmente UNA accion divina continua. No hay Domingo de Pascua sin Viernes Santo y un Domingo de Pascua. La Muerte y la resurreccion de Jesus estan ligadas inexorablemente y deben ser VISTAS com un SOLO ACTO REDENTOR. Hermanos y hermanas sintonicenos en esta Semana Santa para nutrinos de lo unico importante; La Palabra Viva Hecha carne, JESUS!! Los esperamos..Dios los bendiga. Angelo Lopez.