es.news
10658

Sacerdote trasvestido en la TV Nacional irlandesa

El 23 de julio el padre Richard Geoghegan, sacerdote-párroco de Ballyneale, en la diócesis de Waterford & Lismore (Irlanda), se presentó y actuó como travesti durante un show en la TV Nacional Irlandesa TV (RTE 1).

Geoghegan dijo que él tenía “talento para la fricción” y que está siguiendo la parábola que Jesús predicó sobre no ocultar los propios talentos bajo un recipiente, sino salir y utilizarlos.

Geoghegan tiene una colección de pelucas y zapatos con tacones altos. El obispo de Geoghegan es monseñor Alphonsus Cullinan, quien es muy cercano al Opus Dei.

Imagen: Richard Geoghegan, Irish National TV, #newsMuzsjuqgtp
rosarios1000
Ramon Roal el sacerdote no es mexicano sino español, vive en Mexico y su vida activa como sacerdote es alla, pero creo que no tiene parroquia. Muy mal por sus superiores que si deben de ser mexicanos.
Ramón Roal
CarlosLopez194: Sino excomulgaron al hispano-mexicano que dijo en televisión que siempre llevaba un condon encima, etc. a ester menos. En realidad so se excomulgan a los que cometen graves delitos como criticar a "Los Amores de la Leticia" o critican a los adulteros que comulgan como hizo ese malvado señor Galat
CarlosLopez194
y a este cuando lo ex-comulgan?
Ramón Roal
¿Sacerdote? Sacerdote del diablo,será. Lo curioso es que a los catolicos con Galat lo censuran y a basura como están encantados.
Dima
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra." Génesis 19,24-25
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego..."
"No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios..."
Angie W.
En la antigüedad Satanás utilizó de los sacerdotes paganos para los templos de prostitutos ahora Satanás utiliza a los curas sodomitas apostatas para arrastrar a otros a la perdición eterna. Ellos ya profanaron el templo de su cuerpo con el vicio de la sodomia expulsando al Espiritu Santo de su cuerpo y destruyendo su propia alma y ahora son la carnada que Satanás utiliza para destruir a otros.…Más
En la antigüedad Satanás utilizó de los sacerdotes paganos para los templos de prostitutos ahora Satanás utiliza a los curas sodomitas apostatas para arrastrar a otros a la perdición eterna. Ellos ya profanaron el templo de su cuerpo con el vicio de la sodomia expulsando al Espiritu Santo de su cuerpo y destruyendo su propia alma y ahora son la carnada que Satanás utiliza para destruir a otros. Son lobos rapaces.
Mensaje profético de la Virgen en la Salette: "MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos"
adeste fideles
Repugnante
adeste fideles
De Dios nadie se burla! 😡 Como ha osado tomar el Nombre de Dios en vano para falsamente justificar su abominable conducta?
Hilariousuario
1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avarientos, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, han de poseer el reino de Dios www.vaticanocatolico.com/…/dios-no-crea-ho…
rosarios1000
🥴 🤐 🤒