Clicks284
es.news
22

Vaticano lame lo más bajo del sistema de injusticia australiano

Después que la Corte Suprema de Victoria (Australia) rechazó la apelación del cardenal mártir George Pell, el Vaticano reiteró sumisamente su “respeto” por el sistema de [in]justicia australiano.

En una declaración datada el 21 de agosto, la oficina del prensa del Vaticano enfatizó que Pell siempre sostuvo su Inocencia y que es derecho de Pello apelar a la Corte Suprema.

En una segunda declaración, el vocero vaticano Matteo Bruni agregó que la Congregación para la Doctrina de la Fe está esperando el resultado de los procedimientos en curso antes de aceptar el caso para investigarlo.

El Vaticano pasó por alto el hecho que los cargos contra Pell son inverosímiles e imposibles.

La fiscalía afirmó que Pell dejó la procesión masiva sin que nadie lo advirtiera, para abusar de un niño en la sacristía de la catedral, la cual es un lugar concurrido.

Un mentiroso, así determinado judicialmente, utilizó las mismas acusaciones contra un sacerdote estadounidense, quien fue condenado y murió en prisión.

A diferencia del Vaticano, el diácono inglés Nick Donelly entendió: “Policía, fiscales, jueces y medios de comunicación están dispuestos a creer esas acusaciones, sin importar cuán absurdas sean. Ellos nos odian”.

Imagen: George Pell, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsYizzokrwgf
Bottega likes this.
No sería extraño que detrás de esos atropellos del sistema de injusticia australiano estén metidas las dos manos del ANTIPAPA 38
malemp likes this.
EL LOBY GAY VATICANO DEBE ESTAR FESTEJANDO.
DEFENSA DE LA FE likes this.