es.news
51,7 mil

Vísperas homoeróticas en una primera Misa en Alemania

El sacerdote Fabian Ploneczka, de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart (Alemania), celebró el domingo su primera Misa en Augsburgo.

Según la página web kath.net, en su edición del 17 de julio, las Primeras Vísperas, celebradas el sábado, fue un “evento homoerótico”.

El tema de las Vísperas era el “erotismo de la fe”. Un hombre vestido solamente con pantalones cortos de color piel bailó en una forma lasciva a lo largo de la iglesia.

El padre Thomas Steiger habló en una homilía sobre la gallardía del cuerpo de un hombre.

#newsWwqynkjtto
CarlosLopez194
las dos iglesias
apostolesdemaria
🤦 Hasta los siglos XIV & XV, podemos decir que la doctrina era intacta: Su doctrina, moral y culto estaban protegidas por el magisterio infalible. En el siglo XVI, Satanás pone su primer golpe contra la Iglesia, el heresiarca MARTIN LUTERO, infestará a toda la Europa y el mundo entero de herejías y blasfemias contra la Religión verdadera... Trento responde a esta masacre espiritual, el humo de …Más
🤦 Hasta los siglos XIV & XV, podemos decir que la doctrina era intacta: Su doctrina, moral y culto estaban protegidas por el magisterio infalible. En el siglo XVI, Satanás pone su primer golpe contra la Iglesia, el heresiarca MARTIN LUTERO, infestará a toda la Europa y el mundo entero de herejías y blasfemias contra la Religión verdadera... Trento responde a esta masacre espiritual, el humo de Satanás ya ha entrado en la Iglesia... Una semilla diabólica que hoy vemos florecer. Después viene la revolución, el Comunismo y por último el Concilio Vaticano II... Muchos liberales llevaran la voz en el Concilio, mismo Roncalli no era trigo limpio, era amigo de masones, como ahora Bergoglio de Judíos...
En la primera parte del Concilio, Roncalli da el golpe revolucionario a la liturgia... La desacralización ya está aprobada... Y los liberales satisfechos con estos primeros pasos... Los "papas" conciliares no haran nada contra el humo de satanás... Todo el clero homosexual de ahora, fueron, en aquel tiempo, frutos del concilio, vocaciones corrompidas. El enemigo ya estaba dentro...
La Virgen dijo lo que hoy vemos y sufrimos: ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA CEDE DEL ANTICRISTO. LA IGLESIA SERÁ ECLIPSADA.
Es evidente que la iglesia que salió del Concilio, salió con otra doctrina. Roma ya no es católica.
El anticristo está n Roma, tiene una religión, ministros, sacramentos, moral y culto... Que no son a Dios verdadero, sino al dios hombre.
La Iglesia será eclipsada: El astro que ha eclipsado a la VERDADERA IGLESIA, es la secta de Bergoglio... La verdadera Iglesia está oculta y perseguida... Es difícil para muchos, encontrar verdaderos SACRAMENTOS.
rogelio ernesto
Humo de satanas
adeste fideles
REPUGNANTE
jamacor
¡No queremos más maricones en la Iglesia de Jesucristo! Que el Vaticano prohíba los plásticos y las emisiones de CO2 en su territorio, y no limpie de maricones sus posesiones territoriales y extraterritoriales, ¿A quién quieren engañar? ¡Basta ya de tanta hipocresía!