es.news
4310

Obispos modernos mienten como los políticos: Wuerl niega haber negado [a pesar de un video que lo prueba]

El cardenal de Washington, Donald Wuerl, reconoció en una carta fechada el 12 de enero y dirigida a sus sacerdotes que él sabía de la acusación de abuso contra el ex cardenal Cardinal Theodore McCarrick ya en el 2004.

Wuerl explica que sus recientes negaciones del conocimiento que tenía de los presuntos delitos de McCarrick “correspondía solamente a los abusos sexuales de menores”.

Pero en una entrevista con CBS News en agosto del 2018 (ver video debajo), se le preguntó a Wuerl si él sabía que McCarrick estaba teniendo relaciones “con otros sacerdotes” [en consecuencia, adultos].

Wuerl negó con una gran sonrisa: “No, no”.

El 14 de enero la página web CatholicNewsAgency.com señala que Wuerl dijo también a una emisora de radio que él no había escuchado rumores sobre el involucramiento de McCarrick en inconductas sexuales.

Dado que la teología moderna se sonríe ante el concepto de la verdad, los obispos modernos no tienen inhibiciones para mentir a voluntad.

Imagen: Donald Wuerl, #newsPurneoyakx

00:39
kaoshispano1
Es que son masonetes clericales, fantoches burocratines, parecido a cualquier politico hipocrita y buenista y complice de la ola Apoc sodomil posmoderna.
adeste fideles
Un consagrado mentiroso - sea quien sea- es además de un gran desprestigio para la Iglesia, causa de pérdida de la fe de muchas almas.
kaoshispano1
DE LAS IDIOTAS Y LERDAS postconciliares bergoglianas, diga Vd.
Gesù è con noi
Estos Cómplices de homosexuale depredadores s que con su complicidad han renegado de la fe no merecen ni siquiera el nombre de Cristianos, mucho menos el titulo de cardenal, de obispo o papa.