Su madre fue violada con 13 años, no abortó, y su hijo, sacerdote, perdonó y confesó a su padre

Lo narra el P. Luis Alfredo León Armijos "Me di cuenta que yo recibí al Señor, y mi padre había sido el medio por el cual Dios me regaló la vida". Actualizado 20 febrero 2013 Aci “Yo podría estar en …Más
Lo narra el P. Luis Alfredo León Armijos
"Me di cuenta que yo recibí al Señor, y mi padre había sido el medio por el cual Dios me regaló la vida".
Actualizado 20 febrero 2013
Aci
“Yo podría estar en un tacho de basura, pero a mí se me dio la vida”, afirma el sacerdote Luis Alfredo León Armijos, de Loja (Ecuador) quien a sus 41 años comparte su historia al haber nacido tras una violación cuando su madre tenía solo 13 años.
El presbítero también cuenta cómo conoció y perdonó a su padre a quien llegó a confesar y que ahora lleva una vida de fe.
El sacerdote diocesano y párroco de la Parroquia San José en Loja, relató que su madre, María Eugenia Armijos Romero, a su corta edad cuidaba y limpiaba una casa en Loja para ayudar a sus padres y a sus siete hermanos: “el dueño de la casa aprovechando que estaba solo, abusó de ella dejándola embarazada”.
A pesar del rechazo de su familia que “no quería que nazca el bebé por lo que la golpeaban en la barriga y le dieron bebidas para que abortaraMás