Clicks396
es.news
12

Cardenal Marx: se debería permitir predicar a los laicos

El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, pide “cambios” respecto a la homilía en la Misa: “¿Sólo puede predicar el sacerdote? Esto debe evolucionar”.

Según un comunicado de prensa de su arquidiócesis, Marx dijo el 20 de julio en un encuentro con lectores laicos en Múnich que él está “un poco decepcionado” respecto a la calidad de las homilías parroquiales.

Él siguió fingiendo que la cuestión de la predicación por parte de laicos surge porque “los talentos son diferentes” y concluyó diciendo: “¿No deberíamos decir: dejemos hablar a quien tiene talento para ello?”.

Solamente en Alemania se ha permitido a las personas predicar durante décadas y los resultados son “decepcionantes”, según el propio juicio de Marx.

Marx admitió además que él lee su breviario habitualmente desde un dispositivo electrónico.

Imagen: Reinhard Marx, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsTvavfnrcbm
Sofia M
Claro Marx! Lo dirás por ti??? Ya te oíste predicar??❓
Yo también siento decepción al oírte predicar, pues no se sí estoy frente a un Obispo de la Iglesia o...frente a un polítiquillo de Segunda categoría que busca el propio bienestar, nunca el de los demás.
bear
Que aberraciones dice este tipo!
adeste fideles likes this.
El apostata y enemigo de Cristo Reinhard Marx es uno de los masones sodomitas que controlan a Bergoglio. Ay de los que se les han unido a esta secta que se rebela contra Dios.
Con esto al Padre Santiago Martín se le acabaron las excusas. Si sigue actuando como si nada sabremos que no es ignorante sino también un cómplice. www.lifesitenews.com/news/germanys-chief-…
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
¡Este hombre es un loco esquizofrénico que debería estar en un manicomio antes que ser el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y de repeso un cardenal de la Santa Romana Iglesia! ¿A quién se le ocurrió siquiera admitirlo al seminario? Por favor, si hay alguien con autoridad, que lo mande enseguida al manicomio más cercano y le apliquen los métodos alemanes del siglo pasado para locos …More
¡Este hombre es un loco esquizofrénico que debería estar en un manicomio antes que ser el presidente de la Conferencia Episcopal alemana y de repeso un cardenal de la Santa Romana Iglesia! ¿A quién se le ocurrió siquiera admitirlo al seminario? Por favor, si hay alguien con autoridad, que lo mande enseguida al manicomio más cercano y le apliquen los métodos alemanes del siglo pasado para locos de remate, que consistían en descargas eléctricas... ¡Pobre de la Iglesia alemana!
DEFENSA DE LA FE likes this.
Y NO ES EL UNICO LOCO HAY VARIOS LOCOS EN EL LOBBY GAY VATICANO A LO MEJOR ESTE ES DE LOS MAS LOCOS.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
Yugo likes this.
bear likes this.
Deus_vult
En la secta de Marx de hecho predican los laicos. Sin ir más lejos el sodomita Marx es un laico falsamente ordenado según el rito invalido y sacrilego de Montini, y por tanto no es sino un laico disfrazado de cardenal.
Marx, vaya Desvergonzado ! Echadlo fuera del templo !
DEFENSA DE LA FE likes this.
HACE MUCHO ESTA FUERA EXCOMULGADO LATAE SENTENTIA.
adeste fideles likes this.
Si , está excomulgado pero sigue dentro del templo, robando lo que es de Dios
DEFENSA DE LA FE likes this.
ES EL DIABLO PERSONALIZADO.
bear and one more user like this.
bear likes this.
Yugo likes this.
MARX ES UN PERVERSO SODOMITA MARXISTA INTIMO AMIGO DE BERGOGLIO TRATANDO DE IMPONER LA FALSA IGLESIA
adeste fideles likes this.