Idioma
Clics
664
es.news 4 1

Una larga lista de “figuras embarazosas” que Francisco “prefiere, protege y defiende"

Marco Tosatti publicó el 21 de enero una lista de figuras embarazosas a quienes el papa Francisco “prefiere, protege y defiende”.

Menciona primero a los cardenales que contribuyeron a su elección: Danneels, McCarrick, Mahony, Murphy O’Connor, y Errazuriz, quien está involucrado en los abusos de Chile.

Tosatti agrega además los nombres de los cardenales que él creó como Farrell, Wuerl, Tobin, y de los obispos que apoya o apoyó como Barros, Pineda, Zanchetta, Peña Parra, a los que se agrega Monsignor Ricca y el caso del sacerdote argentino Julio Grassi.

Tosatti advierte además que desde el 26 de agosto Francisco se rehúsa a contestar las acusaciones que él encubrió el caso McCarrick.

Según Tosatti, puede ser que Francisco prefiera a personas que tienen cadáveres en el guardarropa: “¿Quién es más obediente y leal que aquél que tiene miedo? ¿Un pontífice que no gobierna con el evangelio, sino con carpetas?”

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsInfpttqjra
es.news mencionó esta publicación en Arzobispo Viganò: Francisco promueve todavía la principal causa de abusos.
El APOSTATA Bergoglio es además un MENTIROSO PATOLÓGICO ENCUBRIDOR DE HOMOSEXUALES DEPREDADORES . Como dijo Jesús esos tales son hijos del diablo.

Mateo 7
Por sus frutos los conoceréis

15.
Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces.
16. Por sus frutos u obras los conoceréis. ¿Acaso se cogen uvas de los espi… Más
adeste fideles
BERGOGLIO ES UN FALSO PROFETA Y DEBEMOS DENUNCIARLO
kaoshispano1
El es uno de los capos de la mafieta clerical masonil letrinoamericana y global romanoide, no se quien se sorprende AUN DE NADA!!
Y FALTAN MUCHOS MAS.