es.news
81,8 mil

Francisco humilla al cardenal Sarah en público

El papa Francisco emitió el 22 de octubre una carta abierta al cardenal Robert Sarah, en la que corrige la reciente declaración de Sarah, en la que dijo que su Congregación está todavía a cargo de las traducciones litúrgicas.

Francisco insiste que el documento Magnum Principium ciertamente transfiere la responsabilidad para las traducciones litúrgicas a las Conferencias Episcopales locales. La práctica anterior ya no se aplica más. Con este gesto, Francisco obliga a Sarah a enviar una corrección pública a las páginas web que dieron a conocer su declaración y a todas las Conferencias Episcopales.

Imagen: Robert Sarah, © Antoine Mekary, Aleteia, CC BY-NC-ND, #newsTaocqpvlhk
adeste fideles
Papa negro es la forma en que suelen llamarle a quien es el Superior General de la Compañía de Jesús. Mas bien le acomoda a Bergoglio.
CarlosLopez194
sera el Papa negro de la profecía? el último Papa antes del fin? seria un milagro que fuese electo Papa con la cantidad de cardenales modernistas que usurpan la curia romana, aunque para Dios no hay imposibles, un soldado de la fe un verdadero cristiano, catolico, apostolico y romano
Católicos Apostólicos
🤐 🥴 Bergoglio es un tirano.
adeste fideles
Qué se puede esperar de un usurpador? Cardenal Sarah no puede pretender servir a dos amos, o está con Jesucristo y rechaza por completo obedecer al usurpador del trono de Pedro,o sigue con Bergoglio y se atiene a las consecuencias, ambos son caminos opuestos, uno a la salvación y otro a la condenación eterna.
jamacor
Este Cardenal es muy santo. Es un hombre de fe como una roca. Es el único que se arrodilla para besar el anillo del papa Francisco. ¡Ojalá fuese el próximo papa!
Libreverdad
Dios Santo. La gran abominacion a pasos agigantados