Clicks1.2K
es.news
2

Otro disparo efectuado al cardenal Rodríguez Maradiaga y a Francisco

Martha Alegría Reichmann, la viuda de un fallecido embajador de Honduras ante la Santa Sede durante 22 años, efectuó otro disparo contra el cardenal de Tegucigalpa, Óscar Rodríguez Maradiaga, y contra el papa Francisco. El 10 de julio publicó un largo artículo en el sitio web Criterio.hn. El título: “¿Es honesto el cardenal Rodríguez Maradiaga?”. Alegría lo conoció durante 40 años. Fueron íntimos amigos, hasta que Alegría fue defraudada por un inversor que le recomendó el cardenal. En febrero, ella escribió el libro Traiciones sagradas, en el que relata su caso. Rodríguez es el líder del Consejo de Cardenales de Francisco. Alegría lo define como un cardenal odiado por su propio pueblo.

Alegría se ofendió con el papa Francisco, quien calificó a Rodríguez de “honesto” durante su entrevista en Televista. Ella acusa a Francisco de haber defendido siempre “con mentiras” a prelados involucrados en escándalos. Y cita: “Francisco defiende y protege a los que están destruyendo a la Iglesia desde adentro”.

Alegría subraya que Rodríguez protegió a su ahora jubilado obispo auxiliar Juan José Pineda durante casi dos décadas. Ella llama a Pineda un depredador sexual y pregunta: “¿Puede ser honesto un cardenal que suspendió a muchos sacerdotes porque no aceptaron la conducta de su obispo auxiliar?”. Y: “¿Considera honesto el Papa a Rodríguez Maradiaga, quien permitió que Pineda malgastara más de un millón de dólares en amantes homosexuales sin hacer nada para detener esto?”. Continúa mencionando los millones que Rodríguez se apropió de la Universidad Católica de Honduras a lo largo de los años sin rendir cuenta del dinero.

Alegría destaca que alrededor de cincuenta personas confirman la veracidad de sus denuncias. También le pregunta a Francisco por qué no hace público el voluminoso informe que le presentó su enviado oficial a Honduras, el obispo argentino jubilado Pedro Casaretto. Ella escribe: “El Papa está obligado a saber que no todos somos ingenuos e ignorantes”.
QUE SALGA A LA LUZ TODA LA PUDRICION DE LOS SODOMITAS DEPRAVADOS COMO RODRIGUEZ MARADIAGA PINEDA Y SU TERCER MOSQUETERO PEÑA. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
RODRIGUEZ MARADIAGA ES EL BRAZO DERECHO DE BERGOGLIO EL VICE PAPA BERGOGLIO SABE DE TODO LO QUE HACE Y LO APOYA LO LLAMAN VICE PAPA.
BIEN POR LA VIUDA. NADA QUEDARA OCULTO.
bear
Otra rayita mas al tigre! Qué les parece?
DEFENSA DE LA FE likes this.