jamacor
130

El Papa pide encomendarse a la Virgen para la reconciliación entre los católicos chinos

DURANTE LA AUDIENCIA GENERAL DE HOY El Papa pide encomendarse a la Virgen para la reconciliación entre los católicos chinos Al final de la audiencia general de hoy, el papa Francisco ha pedido la …Más
DURANTE LA AUDIENCIA GENERAL DE HOY
El Papa pide encomendarse a la Virgen para la reconciliación entre los católicos chinos
Al final de la audiencia general de hoy, el papa Francisco ha pedido la intercesión de Nuestra Señora de Sheshan para lograr la reconciliación entre los católicos chinos.
23/05/18 2:06 PM
(Fides) La fiesta de la Virgen María Auxiliadora, especialmente venerada en el santuario mariano de Sheshan, cerca de Shanghai, «nos invita a estar unidos espiritualmente a todos los católicos que viven en China». Así lo recordó Francisco al final de la audiencia general de hoy, miércoles 23 de mayo, víspera del día dedicado a la memoria litúrgica de la Bienaventurada Virgen María, Auxilio de los cristianos, invitando a todos a rezar a la Virgen por los católicos chinos, «para que puedan vivir su fe con generosidad y serenidad, y para que sepan hacer gestos concretos de fraternidad, concordia y reconciliación, en plena comunión con el sucesor de Pedro».
Desde 2008 cada 24 de mayo …Más
jamacor
A este problema ya le dio solución Benedicto XVI. Ahora quieres traicionar a los católicos unidos a Roma, y ponerlos en manos del régimen comunista chino. No provoques a la Virgen para que haga un milagro ante tu alta traición.