Idioma
Clics
459
es.news 10

Prelados pro-homosexuales se oponen al obispo Andreas Laun

El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, y el arzobispo de Salzburgo, Franz Lackner OFM, criticaron al obispo Andreas Laun por haber declarado que las cosas gravemente pecaminosas como los seudo matrimonios homosexuales, los campos de concentración o la mafia no pueden ser bendecidos.

Schönborn se apresuró para hablar el 13 de febrero en kathpress.at, con el fin de defender el homosexualismo. Incluso habló sobre un presunto “valor” de las relaciones homosexuales, mientras la Iglesia Católica considera esas relaciones mortalmente pecaminosas.

Lackner dijo que para él es “incomprensible” que Laun señalara un vínculo entre los “crímenes contra la humanidad” y -lo que él llamó- “formas de vida homosexuales”.

Al final incluso Laun se echó para atrás. En una carta abierta del 13 de febrero, dirigida a los que él llamó “miembros de la comunidad LGB”, dijo que no quiso “ofender a nadie” y además pidió disculpas a los que se sintieron “ofendidos”.

Sin embargo, Laun declaró también que la “mayoría de las personas” [sin incluir a Schönborn y Lackner] comprendieron y le agradecieron.

Imagen: Christoph Schönborn, © Manuela Gößnitzer, CC BY-SA, #newsFjkligfpul
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Saludos desde Gomorra: el cardenal Schönborn hizo lo que “habría hecho un militante homosexual ….
Traditio Radio
Schonborn es un teologo de referencia para Francisco, siempre ha apoyado la ideología de género en su catedral; todo esto sirve para desenmascarar de una vez por todas a los cardenales que están apoyando desde ya las doctrinas anticristianas.
Sofia M
El Obispo Laun No, no se echó para atrás...en su carta les pide disculpas, si es que alguno se haya ofendido, dejando claro que la MAYORÍA de la gente comprendió su mensaje, y que No es ofensivo o marginal. Dijo que no se trata de despreciar a nadie si no de un asunto de la iglesia y reiteró que la ley Divina NO permite a la Iglesia bendecir el pecando.
A rosarios1000 le gusta esto. 
A jamacor le gusta esto. 
El Sacerdote domínico John O'Cannor denunció que los homosexuales que se habían infiltrado en la Iglesia católica eran masones y marxistas (comunistas). La infiltración de la masonería en la Iglesia - La masonería eclesiástica en la iglesia
A rosarios1000 le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A rosarios1000 le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
rosarios1000
DIOS les de el valor y la fe a los consagrados para defender a JESUS su iglesia y la verdad, para ser ejemplo y guía de las ovejas y no el motivo y causa de su condenación.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
rosarios1000
La gente que tiene este gravísimo pecado se comportan como fieras para defender ese modo de vida condenado por DIOS, parecen no tener limite en defender ese vicio y no soportan que se les avise y advierta, que salgan de esa vida.
Atacan fieramente para perjudicar desmedidamente a todo el que solo con la palabra de DIOS les advierte del pecado en que están, es esta, la mas clara prueba de que son … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
adeste fideles
,El herético cardenal Christoph Schönborn no tiene temor de Dios, no desea salvar ni siquiera su propia alma, mucho menos las de los demás....
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
adeste fideles
No debió acobardarse el Obispo Andreas Laun....quien habla con la verdad tiene el respaldo de Dios y además para un sacerdote es un deber defender e incluso dar la vida (si fuese necesario) por anunciar la Verdad contenida en el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.