Clicks575
es.news
34

Viganò tuvo razón de nuevo: Finalmente el Vaticano comienza a investigar los abusos homosexuales

Cuando el denunciante arzobispo [Carlo Maria] Viganò acusó al papa Francisco en julio de encubrir abusos homosexuales en el Seminario menor del Vaticano fue vilipendiado e ignorado por los círculos que rodean al papa Francisco.

Pero el 18 de setiembre el Vaticano anunció que el padre Gabriele Martinelli, en el momento que fue seminarista y fuera acusado de haber abusado de seminaristas más jóvenes, y el ex rector del Seminario, quien es acusado de haber encubierto el presunto crimen, serán juzgaos. Ambos pertenecen a la Obra de don Folci.

Martinelli fue ordenado sacerdote, aunque Kamil Jarzembowski, un ex seminarista, dijo a prelados, incluyendo a Francisco, que Martinelli había abusado reiteradamente a su compañero de cuarto. Jarzembowski fue expulsado del seminario en el 2012.

El Vaticano explicó que la investigación se retrasó porque las leyes del Vaticano exigen a las presuntas víctimas que presenten una denuncia en el término de un año, pero Francisco fue [generoso] e hizo una excepción.

#newsTdfomhtyog
mariamargarita and 3 more users like this.
mariamargarita likes this.
adeste fideles likes this.
perceo3 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Chiodi: "Apoyo a los actos homosexuales en ciertas circunstancias" Instituto JPII Matrimonio y Famili Moralista que defiende los anticonceptivos y reevaluar las relaciones homosexuales dará clase en el Pontificio Instituto Juan Pablo II
DEFENSA DE LA FE likes this.
EL SUEÑO DEL PERVERSO SODOMITA PAGLIA Y BERGOGLIO HECHO REALIDAD HACER UNA INSTITUCION SODOMITA DE HABER SIDO UNA INSTITUCION DE DIOS.
LES ADVERTIMOS A LOS ALUMNOS SALGANSE DE ESA INSTITUCION ESTAN SIENDO ENGAÑADOS LOS LLEGARAN A LA CONDENACION.
Gesù è con noi likes this.
Gesù è con noi likes this.