es.news
16610

Francisco promueve a sacerdotes comprometidos para asegurarse su supervivencia

Hay voces persistentes en Buenos Aires que el cardenal Bergoglio promovió a sacerdotes comprometidos, incluyendo homosexuales, para asegurarse su lealtad total, según George Neumayr, quien está en Buenos Aires reuniendo información sobre Francisco. Esto informa el 25 de agosto el sitio web spectator.org.

Neumayr enfatiza que como Papa, Francisco igualmente se rodea de “delincuentes, arrastrados y degenerados”. Él explica: “Utiliza sus secretos para controlarlos”.

Neumayr describe a Francisco como un “camaleón despiadado” que está dispuesto a decir cualquier mentira y tratar de usar cualquier táctica baja para preservar poder.

Imagen: Jorge Bergoglio, © Aibdescalzo, CC BY-SA, #newsXxeryxmjdt
Yugo
Se defiende la Verdad , como nos pide nuestra MADRE EN LA SALETTE,PERO LA MENTIRA SE REPUDIA Y SE COMBATE.
Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de …Más
Se defiende la Verdad , como nos pide nuestra MADRE EN LA SALETTE,PERO LA MENTIRA SE REPUDIA Y SE COMBATE.

Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines .
Gesù è con noi
Ningún fiel católico puede seguir dándole su apoyo a Bergoglio ni debe reconocerlo como su papa porque quien lo hace se convierte en cómplices del mayor enemigo de Cristo que busca destruir la Iglesia católica desde adentro.
Gesù è con noi
Quien a estas alturas sabiendo la traición de Bergoglio lo sigue aplaudiendo significa que Maliciosamente aplaude que el diablo destruya la Iglesia de Jesucristo. Esas personas se han puesto del lado del anticristo.
DEVOTOS DE MARIA
Assim como diz o Padre Paulo Renato Dornelles,Bergoglio é o FALSO PROFETA DO APOCALIPSE IMPOSTOR USURPADOR DA CADEIRA DE PEDRO.
Gesù è con noi
Bergoglio debe ser investigado como el jefe mafioso de la organización criminal de pedófilos a nivel mundial que se ha infiltrado en la Iglesia católica.
Gesù è con noi
Imagínense hermanos esta red de sodomitas pedófilos que se ha infiltrado en la Iglesia se ha valido del sistema eclesiástico para amparar sus delitos en la impunidad porque estos depredadores homosexuales pueden ser trasladados a cualquier parte del mundo para evadir la justicia como el sodomita Zanchetta. Sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano escribió una carta pidiendo que monseñor …Más
Imagínense hermanos esta red de sodomitas pedófilos que se ha infiltrado en la Iglesia se ha valido del sistema eclesiástico para amparar sus delitos en la impunidad porque estos depredadores homosexuales pueden ser trasladados a cualquier parte del mundo para evadir la justicia como el sodomita Zanchetta. Sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano escribió una carta pidiendo que monseñor Zanchetta vuelva a Roma
DEFENSA DE LA FE
CON LAS EVIDENCIAS DE LAS FOTOS DEPRAVADAS Y LAS DENUNCIAS Y A PESAR DE TODO BERGOGLIO LO SIGUE EMPLEANDO EN EL VATICANO Y VIVE EN SANTA MARTA.
DEFENSA DE LA FE
SE SUPONIA QUE UN AMIGO DE EL LO IBA A INVESTIGAR PERO NI LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION SE DIERON A CONOCER SE SUPONE QUE ALGUIEN QUE ESTA SIENDO INVESTIGADO NO PUEDE EJERCER NINGUNA FUNCION.
Un comentario más de DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
kalebrio es un apostata impenitente que ha puesto a Bergoglio por su dios y ha rechazado a Jesucristo.
malemp
pobre KALEBRIO ESTA TENTADO POR EL MISMO DEMONIO
Gesù è con noi
Santo Tomas de Aquino explicando Romanos 1 dijo que San Pablo explica que los sodomitas que rechazan a Dios cometen también el pecado de la idolatría. Por eso no extraña que la lesbiana impenitente que se disfraza de hombre y que acusa a Dios de equivocarse llamara a Bergoglio su dios.
Gesù è con noi
La Biblia dice que a pesar de que Dios les enviará un gran castigo no se arrepentirán.
kalebrio
salve francisco
kalebrio
viva francisco
DEFENSA DE LA FE
NEUMAYR EXCELENTE REPORTERO. HA INVESTIGADO MUCHO DE BERGOGLIO EN SU LIBRO EL PAPA POLITICO LE DESCUBRIO MUCHAS COSAS Y AHORA ESTA INVESTIGANDO COSAS MAS GRAVES.
LO CONOCE MUY BIEN.