Clics222
Knights4Christ
94

El APOSTATA Raúl Martín niega el derecho a los fieles de comulgar de rodillas en las Pampas Argentina

El antiguo colaborador de Bergoglio y frecuente animador de la fiesta de San Cayetano Raúl Martín retó a los monaguillos por haber comulgado de rodillas en la Parroquia de Nuestra Señora Milagrosa de La Pampa

ADELANTE LA FE

Obispo niega la comunión de rodillas en Argentina
08/08/18 12:00 am por Cartas de los lectores

Quisiera adjuntar un video y una carta que hemos escrito a raíz de las persecuciones que hace tiempo hemos estado sufriendo en Santa Rosa, La Pampa, Argentina. A manos de mons. Raúl Martín Obispo de La Pampa, donde anteriormente residió Mons. Poli. La persecución abierta y sanguinaria ha llevado a desterrar y castigar a todo sacerdote que siendo fieles a la Iglesia y su Magisterio nos han formado y preocupado por nuestras almas. El Latín los violenta, de la misa por rito extraordinario ni pensarlo, pero lo que más atacan y duele es que no nos dejen comulgar de rodillas. Tanto hombres, mujeres, ancianos como niños se los persigue y pone en ridículo por esto. El video que adjuntamos pasó este fin de semana cuando al haber finalizado la misa mons. se digno a “retar” a los monaguillos por querer comulgar de rodillas. También tenemos videos de mons negando la primera comunión a niños por que no quería que comulguen de rodillas.
S. E. R. Mons. Raul Martín, Obispo de la diócesis de La Pampa, Argentina en una Misa de visita a la Parroquia Ntra Sra de la Medalla Milagrosa.
Contexto: en la Parroquia Ntra Sra de la Medalla Milagrosa, desde su consagración hasta la actualidad, se conservo ininterrumpidamente la comunión de rodillas. El último Párroco fue desterrado a un pueblo por persistir en la misma postura. Con el último párroco, el Obispo ha visitado repetidamente esta parroquia, no por el celo pastoral que mueve la salvación de las almas, sino por un capricho (no sabemos si propio o impuesto) de que los fieles no comulguen de rodillas. Le negó la comunión a niños que tomaban su confirmación el mismo día. A los scouts los trato de rebeldes. Al coro reprimió para que no canten latín. En esta última visita, 05 de agosto como se ve en el video, trata públicamente a los monaguillos de desobedientes, aunque entre ellos haya niños. Tiene miedo de que lo filmen porque sabe que lo que dice no va con la enseñanza de la Iglesia.
F.C.
***
Su Excelencia:
Como fiel de esa parroquia veo la persecución que le infringe a esta comunidad. ¿Con la “enseñanza nueva de la Iglesia”, que Ud dice, se niega totalmente la doctrina anterior de la Iglesia? 2000 años de historia de magisterio serían negadas con esa supuesta “nueva enseñanza”, que es puramente suya porque ningún documento de la Iglesia (ni de la CEA) niega a los fieles ninguna forma de comulgar. Y Ud NO TIENE DERECHO, POR MÁS OBISPO QUE SEA, DE PROHIBIR ALGO QUE NO SOLO ESTÁ PERMITIDO SINO QUE TIENE UNA TRADICIÓN DE SIGLOS. Ni el derecho canónico ni ningún libro del magisterio lo avala. Es Ud un pastor felón, traidor a las enseñanzas de Jesucristo y de su Iglesia (que no nació ni en el 60 ni en el 2013 sino con Ntro Señor Jesucristo, y la siguieron todos los sucesores de San Pedro y todos los santos).
Es Ud un tirano que se aprovecha de la ignorancia de unos y ningunea la formación de otros, llamando a la tradición ideología, tildandonos de rebeldes por tomar una forma de comulgar.
Repito, el obispo no tiene autoridad de negar una forma de comulgar. Es como que prohíba rezar los misterios dolorosos por una cuestion ideológica.
La comunión se hace de la FE y no de caprichos de un pastor pusilánime, blando y felón como Ud. Mentiroso, porque dice que escucha a su pueblo, y es el mismo pueblo que le pide la comunión de rodillas.

Podemos ver cómo el pueblo fiel increpa a su pastor, cansados ya de que haya curas con mujeres, pedofilos y homosexuales en la diócesis y esos sigan sin problema su ministerio y a nosotros, simples laicos, nos niega nuestro derecho a comulgar como queremos, como pide la Iglesia.
Los fieles de Santa Rosa, también otros fieles que están experimentando abusos de autoridad similares, deben escribir a:

Congregación para el Culto Divino y el Orden de los Sacramentos

Prefecto Robert Cardinal Sarah

Secretario: S.Ex. Arthur Roche

Palazzo delle Congregazioni - Piazza Pio XII, 10

00193 Roma

cultdic [a] ccdds.va

eponymousflower.blogspot.com/…/buenos-aires-bi…
A adeste fideles y a un usuario les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.
A oscar8604 le gusta esto.
Knights4Christ
WizardBartender:
obispo, darás cuenta a Dios... y lo harás de rodillas.
A adeste fideles le gusta esto.
Yugo
ORACION Y PENITENCIA
A adeste fideles le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis y a un usuario les gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
Angie W.
Motivos para recibir la Comunión en la lengua y de rodillas (Mons. Schneider)
Ha sido constante la creencia y práctica de la Iglesia de que Cristo, realmente presente bajo las especies del pan, tiene que recibir Divina adoración, tanto interna como externamente. Tal acto de adoración es referenciado en la Sagrada Escritura con la palabra griega “proskynesis” (προσκύνησις). Nuestro Señor Jesucrist…Más
Motivos para recibir la Comunión en la lengua y de rodillas (Mons. Schneider)
Ha sido constante la creencia y práctica de la Iglesia de que Cristo, realmente presente bajo las especies del pan, tiene que recibir Divina adoración, tanto interna como externamente. Tal acto de adoración es referenciado en la Sagrada Escritura con la palabra griega “proskynesis” (προσκύνησις). Nuestro Señor Jesucristo rechazó las tentaciones del demonio y proclamó el primer deber de todas las criaturas : “Al Señor tu Dios adorarás” (Mt 4:10). El evangelista utiliza aquí la palabra “proskynesis“. En la Biblia, el acto de adoración a Dios era realizado exteriormente de la siguiente manera: de rodillas e inclinando la cabeza hacia la tierra o con postración. Tal acto de adoración lo llevó a cabo el mismo Jesús, su Santísima e Inmaculada Madre, la Virgen María, y San José, cuando como cada año visitaron el Templo de Jerusalén. En este forma de “proskynesis” fue venerado el Cuerpo de Cristo, el Dios encarnado: en primer lugar por los tres reyes magos (Mt 2:11); las numerosas personas que fueron sanadas por Jesús realizaron también este acto exterior de adoración (cf. Mt 8:02, 9:18, 15:25), las mujeres que vieron al Señor resucitado en la mañana de Pascua cayeron en presencia de su cuerpo glorioso y lo adoraron (Mt 28:9), la Apóstoles lo adoraron postrándose cuando vieron el cuerpo de Cristo ascendiendo al Cielo (Mt 28:17; Lc 24:52), los ángeles y todos los santos redimidos y glorificados en la Jerusalén celestial se postran delante adorando la humanidad glorificada de Cristo, simbolizado en el “Cordero” (Ap 4:10).
adelantelafe.com/motivos-para-re…
A adeste fideles le gusta esto.
Knights4Christ
Se creen intocables porque el Estado mantiene a estos apostatas masones enemigos de Dios que usurpan la jerarquía.
A inazio y a 2 usuarios les gusta esto.
A inazio le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A Yugo le gusta esto.
adeste fideles
"Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre."
A Yugo le gusta esto.
adeste fideles
Raúl Martín quiere imponer su voluntad por encima de la Voluntad de Dios
A Yugo le gusta esto.
2 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
Knights4Christ Este apostata quiere usurpar el lugar de Dios prohibiéndonos el derecho de adorar a Dios en la Eucaristía. Este hombre no trabaja para Dios sino para el demonio."
A Yugo le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
Knights4Christ
El apostata Raúl Martin le llama "ideología que divide a la comunidad" al derecho que tenemos los católicos de rendirle culto de adoración a Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. Los fieles católicos deben resistir y repudiar a este arrogante cómplice de Bergoglio (famoso por negarse a arrodillarse delante de Dios) que está violándole los derechos a nuestros hermanos católicos argentinos . …Más
El apostata Raúl Martin le llama "ideología que divide a la comunidad" al derecho que tenemos los católicos de rendirle culto de adoración a Jesucristo presente en la Santa Eucaristía. Los fieles católicos deben resistir y repudiar a este arrogante cómplice de Bergoglio (famoso por negarse a arrodillarse delante de Dios) que está violándole los derechos a nuestros hermanos católicos argentinos . Ningún sacerdote tiene poder por encima de Dios este hombre quiere usurpar el lugar que le corresponde a Dios. Los fieles católicos tienen el derecho de resistirlo. Los apostatas pierden toda jurisdicción ningún fiel católico esta obligado a obedecer a los apostatas quien obedece a un apostata comete una blasfemia contra el Espiritu Santo porque antepone a un hombre por encima de la obediencia que le debe a Dios.
A Yugo le gusta esto.