Clicks746
es.news
91

Notre Dame: la mesa se perdió – el altar se salvó

Casi todos los comentaristas católicos han interpretado el incendio de la catedral de Notre Dame en París como un símbolo de la actual destrucción de la Iglesia.

Es digno de destacar que sobrevivió el altar de la catedral en el que celebró la Misa en latín durante 800 años, mientras que la mesa del Nuevo Rito fue destruida y terminó bajo el techo que se derrumbó (foto).

En agosto de 2017 el cielo raso de la iglesia en Rabat (Malta) se derrumbó, haciendo pedazos la mesa del Nuevo Rito y dejando intacto el altar.

#newsYmqbxnmvdg
vgg
Vg2: adeste fideles: Parece ser que la Iglesia se está olvidando del Evangelio; y es aquí de donde no nos podemos salir. Y si no nos salimos estamos también con la Sagrada Tradición. Al fin y al cabo la Tradición no es ni más ni menos que la interpretación personal de los santos Padres sobre el Evangelio (Patrística). El Evangelio está lo suficientemente claro para aquellos que siguen la VERDAD …More
Vg2: adeste fideles: Parece ser que la Iglesia se está olvidando del Evangelio; y es aquí de donde no nos podemos salir. Y si no nos salimos estamos también con la Sagrada Tradición. Al fin y al cabo la Tradición no es ni más ni menos que la interpretación personal de los santos Padres sobre el Evangelio (Patrística). El Evangelio está lo suficientemente claro para aquellos que siguen la VERDAD con "buena voluntad"
Llegado ha el momento en que la Iglesia debe volver a la Sagrada Tradición
DEFENSA DE LA FE likes this.
kalebrio
el espiritu me revela, que es el comienzo de la guerra de La santisima virgen contra los mahometanos, masones y herejes, idolatras, es el comienzo de esta guerra en la cual la santisima virgen los sometera dice san luis.
vgg
Vg2: Kalebrio: Puedes explicarnos, según la "revelación de tu espíritu" ¿cómo será esa guerra?
kalebrio
Los ultimos tiempos comenzaron con la revolucion francesa, los tiempos peligrosos finales a partir de 1917 con el dragon rojo apocalipsis 12, que se levanta para devorar los hijos de la mujer vestida del sol, por medio del aborto, sin embargo ella el año pasado nos dio un signo tambien apocaliptico con que detuvo al dragon rojo en argentina con la implantacion del aborto legal en argentina, es …More
Los ultimos tiempos comenzaron con la revolucion francesa, los tiempos peligrosos finales a partir de 1917 con el dragon rojo apocalipsis 12, que se levanta para devorar los hijos de la mujer vestida del sol, por medio del aborto, sin embargo ella el año pasado nos dio un signo tambien apocaliptico con que detuvo al dragon rojo en argentina con la implantacion del aborto legal en argentina, es decir al dragon rojo ya lo esta combatiendo y a la masoneria tambien; ella nos pide que para ella dar la batalla a toda hora y cada instante decir "MUJER VESTIDA DEL SOL DE JESUCRISTO VEN EN NUESTRO AUXILIO".

ahora con los mahometanos isis ya tambien los ha detenido e hay que seguir rezando el rozario, por eso quemaron la iglesia de nothre dame.
kalebrio
sobrevivio porque empezamos a orar el rosario y la virgen detuvo el incendio, pero si se va a comparar con la destruccion de la iglesia pues es una falacia.
mariamargarita likes this.
EL SACERDOTE QUE RESCATO LA CORONA DE ESPINAS TAMBIEN RESCATO AL SANTISIMO. VER ARTICULO
onepeterfive.com/interview-with-…
Bottega
vgg
Vg2: Se salvó la Corona de espinas, el blusón de San Luis y otras joyas; pero nadie se preocupó, parece ser, de qué le pasó al SANTÍSIMO. La preocupación máxima fue la joya arquitectónica, pero del Santísimo ni tan siquiera se preocuparon. Este es el nivel religioso que reina en nuestra sociedad. No me extraña que Dios esté aburrido de estas joyas de piedra. Bien decía San Pablo: "No sabéis …More
Vg2: Se salvó la Corona de espinas, el blusón de San Luis y otras joyas; pero nadie se preocupó, parece ser, de qué le pasó al SANTÍSIMO. La preocupación máxima fue la joya arquitectónica, pero del Santísimo ni tan siquiera se preocuparon. Este es el nivel religioso que reina en nuestra sociedad. No me extraña que Dios esté aburrido de estas joyas de piedra. Bien decía San Pablo: "No sabéis vosotros que sois los templos de Dios"
NataliaP likes this.