Clicks687
es.news
21

Fueron dados a conocer los números del cónclave del 2013

El nuevo libro de Gerard O’Connell, “The Election of Pope Francis”, revela los números de los votos durante el conclave del 2013, aunque antes de un cónclave los cardenales juran que mantendrán toda la información en secreto.

Los cardenales que quebrantan el secreto de un conclave son excomulgados automáticamente. En la primera de las cinco rondas los cardenales más votados fueron:

Scola, 30 votos (Milán, Italia)
Bergoglio, 26 votos (Argentinia) [o 27, dado que un elector escribió mal el nombre, poniendo “Broglio”]
Ouellet, 22 votos (Curia romana)
O’Malley, 10 votos (Boston, USA)
Scherer, 4 votos (San Pablo, Brasil)

El cardenal Godfried Danneels (+2019) confesó que la [mafia] de San Galo complotó durante veinte años para conseguir que se eligiera un modernista como Bergoglio.

O’Connell confirma que el cardenal ingles Cormac Murphy-O’Connor (+2017) impulse la elección de Bergoglio, organizando “reuniones discretas del cardenal” en Roma.

Además, el cardenal Attilio Nicora (+2017) organizó un encuentro entre partidarios italianos de Bergoglio y cardenales liberales de la curia romana.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsMuisfoqzpt
Que importan los números de un cónclave falso sin que hubiera renunciado completamente el papa Benedicto XVI donde sabemos que no hubo sucesión apostólica y que dio origen a un antipapa herético que usurpa el papado.
ES IMPORTANTE PUES LA CUARTA ELECCION LA GANO ANGELO SCOLA Y APARENTEMENTE LA ANULARON PUES SOBRABA UN VOTO. SE ANUNCIO QUE GANO ANGELO SCOLA EN SU PAGINA Y SE NOMBRO JUAN XXIV PERO SE ANULO ESA VOTACION POSIBLEMENTE POR HABILIDAD DE ALGUN SODOMITA ESTABAN KASPER SCHONBORN MAHONY MCCARRICK MARTINI Y MUCHOS DE LA MAFIA DE SAINT GALLEN.
DEFENSA DE LA FE likes this.