Clicks327
es.news
22

Comisión vaticana: no hay evidencia histórica de mujeres ordenadas como diaconisas

La comisión vaticana sobre mujeres diaconisas encontró que no hay evidencia histórica que respalde que hubo mujeres que fueron ordenadas como diaconisas en la época patrística, dijo el 21 de marzo el teólogo alemán Peter Hünermann, de 90 años, en el sitio web LifeSiteNews.com.

Esto fue conocido antes que la comisión comenzara a trabajar. Estos resultados fueron puestos en manos de Francisco a mediados del 2018.

En una entrevista llevada a cabo el 8 de marzo por el sitio web katholisch.de, Hünermann interpretó que haber mantenido en secreto este resultado es un signo que muestra que no le agradó a Francisco.

Imagen: © S&H Photo, CC BY-ND, #newsXtptcguuzp
La verdad prevalece
Yugo likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
Esto se sabía desde antes de conformar la tal comisión. Pero Bergoglio para tener contentas a las "feminazis" creó la sudodicha comisión con la esperanza de que falsearan la Historia de la Iglesia y con ello dar rienda suelta a sus secretas ambiciones de ordenar mujeres en contra de la misma voluntad de Nuestro Señor Jesucristo. Y es que a Bergoglio le importa un comino Jesucristo y sus …More
Esto se sabía desde antes de conformar la tal comisión. Pero Bergoglio para tener contentas a las "feminazis" creó la sudodicha comisión con la esperanza de que falsearan la Historia de la Iglesia y con ello dar rienda suelta a sus secretas ambiciones de ordenar mujeres en contra de la misma voluntad de Nuestro Señor Jesucristo. Y es que a Bergoglio le importa un comino Jesucristo y sus Enseñanzas y Mandamientos...
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.