RELIGIÓN LA VOZ LIBRE.blogspot.com.es / Que no te calle ni el demonio.

religionlavozlibre.blogspot.ro

Una nueva iglesia sin misa válida
junio 26, 2017

twoheartspress.com

Esta semana se ha informado de que el Papa Francisco ha formado una comisión secreta compuesta de católicos, luteranos y anglicanos encargados de la implementación de una "Nueva Misa" que incluirá a las tres denominaciones unidas . La oscuridad de la contaminación ya está sobre nosotros, a nuestra puerta. Y esto es otra profecía que se está cumpliendo delante de nuestros ojos, o debo decir bajo nuestras narices! Ya sea que esto sea o poco después, la profecía advierte claramente que el punto álgido pronto será alcanzado cuando la Misa ya no será válida.

Será declarada como un sacrificio distinto a Dios y el fiel remanente lo sabrá, al instante, cuando suceda, porque la práctica de la Santa Misa será detenida por el falso profeta-papa. En lugar de la Santa Misa habrá un ritual pagano de un mundo global y la Nueva Misa se convertirá en una ceremonia pagana. Esto todavía está por venir y sucederá de repente e inesperadamente - tan rápidamente el falso profeta se moverá.
Cuando llegue este día oscuro, debemos reunirnos en grupos para asegurar que los remanentes puedan recibir la Santísima Eucaristía durante la persecución final. Esta persecución será principalmente espiritual. Los verdaderos discípulos, y me refiero a todos los cristianos, de todas las denominaciones, en todas partes, verán con gran tristeza cuando tengan queser testigos del Gran Engaño que descenderá por completo sobre la Iglesia Católica. La Iglesia Católica abrazará al mundo secular y declarará que el pecado mortal ya no existe. Este es el error que se predijo y que si Dios no interviene llevará a millones a los fuegos del Infierno, conducidos allí por el falso profeta y el anticristo. Reza, ora, ora, para que el falso profeta sea identificado por los lideres competentes y valientes de la Iglesia por lo qué es. Reza para que este Mensaje se extienda. Ora por las gracias requeridas para asegurar que usted y sus seres queridos no caigan en el engaño de Satanás en estos tiempos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares


Ninguno de tu familia se condenará si rezas esta oración
Ofrecimiento de vida
Promesas de la Stma Virgen a sor Natalia Magdolna: "En el corazón de muchas madres arde el dolor, por la conducta inmoral de sus hijos, por su destino eterno. Por amor hacia ellas alcancé las promesas del ofrecimiento de vida (las más excelsas que ha hecho hasta hoy).¡Que ofrezcan con una entrega total todos los sucesos de su vida!”.
ORACIÓN DEL OFRECIMIENTO DE VIDA:
Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad,para ofrecerle reparación por nuestras ofensas,por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las a…


La Nueva FALSA MISA se llamará: "SANTA MEMORIA"
Borradores Parte XI: proyecto ecuménico que destruye la Parroquia y los sacramentos anonimidellacroce.wordpress.com/…/spifferi-parte-…traducido por este blog al español: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2550321348549646919#editor/target=post;postID=5116876349178996243;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=86;src=postname

Este proyecto es realmente aterrador. Como ya habíamos anticipado en el primer "Spiffero" (anonimidellacroce.wordpress.com/…/spifferi-da-san…), hay una comisión privada, formada por católicos, luteranos y anglicanos, que está trabajando para cambiar la misa.

Ya esto es una cosa terrible. Al tocar la Eucaristía, se toca todo el corazón de la Iglesia. Una misa ecuménica, que se llamará "Santa Memoria," no tendrá más como centro la consagración de la Eucaristía, que …

Burke VS Fco: denuncia el sacrilegio eucarístico frente al homenaje papal a Lutero en Suecia
www.lifesitenews.com/news/watch-cardinal-…

Zagreb, Croacia 28 de octubre de 2016 (LSN) - Es un dogma "irreformable" de la Iglesia Católica que sólo aquellos que crean que Jesucristo está realmente presente en el pan y el vino consagrados son capaces de recibir la Santa Comunión, declaró el cardenal Raymond Burke. El cardenal del Vaticano dijo que san Pablo deja claro que a menos que la persona receptora reconozca el cuerpo de Cristo, "come su propia condenación."
"Esto es un sacrilegio. Este es uno de los más graves de los pecados, "dijo.

El cardenal estaba respondiendo a una pregunta sobre la intercomunión (recepción conjunta de la Santa Comunión Eucarística por parte de varias denominaciones cristianas: católicas y protestantes) hechas a LifeSiteNews por John-Henry Westen durante la edición del lanzamiento de la versión croata de libro del cardenal sobre la Eucaristía en Zagreb, Croacia, e…

Más:
Bergoglio: "Es una riqueza que quien no pueda ir a misa católica vaya a la anglicana"
Policía impide procesión de Ntra Sra De Fátima mientras el Vaticano es profanado por el anglicanísmo
Reforma de la reforma, la única salvación de la Iglesia Católica Romana. Por Fiel A Cristo.
TRENTO ll: El único antídoto contra el Virus Vaticano Segundo.
Profanación a la anglicana de Bergoglio en el Vaticano.
Chesterton, el intelectual que ante lo absurdo del anglicanismo se hizo católico

Fco: son cobardes los que siguen los 10 Mandamientos (Se ha vuelto loco) >>VER VIDEO>>
Más despropósitos antidogmáticos de nuestro "papa". Ahora, según él, los que siguen los Mandamientos pecan de cobardía. Sí, han leído bien: PECAN

¿Cuándo le echan?

**************************

www.lifesitenews.com/news/watch-pope-accu…El Papa acusa a los cristianos de "cobardía" por "preocuparse" en seguir "todos" 10 Mandamientos

Francisco, en un aparente ataque a sus críticos, dio una homilía la semana pasada (ver vídeo) acusando a los cristianos que evitan tomar riesgos por la preocupación del (cumplimiento) de los Diez Mandamientos, de "cobardía" advirtiendo que tales personas se "paralizan" y no pueden "seguir adelante".

"No corramos riesgos, por favor, no ... prudencia ... Obedecezcamos todos los mandamientos, todos ellos ...", dijo el Papa, caracterizando el pensamiento de tales cristianos. "Sí, es verdad, pero esto te paraliza, te hac…


Llamada urgente de Jesús: estamos en peligro
Llamada especial de Jesús a 9 días de ayuno y oración en la Casa de Oración de Nuestra Señora a partir del 9 de enero de 2017

www.christinagallagher.org/en/

El martes 13 de diciembre de 2016 Jesús a Christina Gallagher:

JESÚS:

"Pueblo mío, ¡Mi Sagrado Corazón os grita para que miréis!

"¡Mirad lo que está sucediendo en vuestro mundo!Sus líderes, muchos de ellos han firmado acuerdos con el veneno de su pluma para su destrucción. Estáis siendo seducidos hacia la oscuridad y no podéis reconocer sus malignas profundidades. Podéis ver cuán perversos son tantos ... se puede ver en tantas enfermedades de la mente que están más allá de la comprensión de la destrucción de sus almas a través del comportamiento de sus cuerpos. Los jóvenes se han vuelto tan confusos incluso de su propia identidad. Buscan su identidad personal pero sólo encuentran confusión a través de las drogas, el alcohol, el sexo y la depravación de la mente y el cuerpo. El amor ya no se encuentra en muchos coraz…


Francisco cierra 15 conventos pujantes de los Franciscanos de la Inmaculada
EponymousFlower.blogspot.com informó el 15 de septiembre 2016:

¿En qué fase está la destrucción de la Orden de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, aprobada y alentada en su día por Benedicto?Esta es la actualización de un capítulo que es como una sombra oscura en el pontificado de Francisco.

En 1969, dos padres, Stefano Manelli María (foto) y Gabriele Maria Pellettieri, pidieron al Padre General de la Orden, después de un estudio a fondo de Fontes Franciscani, que se les permitiera iniciar una "nueva experiencia de vida franciscana” un retorno a su rigor original. En 1970 se puso un monasterio abandonado de la Orden a su disposición . En 1990, la Comunidad fue canónicamente reconocida como una orden separada.

La peculiaridad de la Orden joven

La Orden representaba una anomalía en las órdenes católicas hasta julio de 2013. Mientras que las viejas órdenes religiosas de gran tradición sufrían declive y pérdida de vocaciones, esta Orden Franciscana joven vio un verdadero florecim…


Cura le declara la guerra a Francisco
Después del caso del sacerdote colombiano L Carlos Uribe, según publicó Adelante la Fe:

El pasado 16 de enero, el obispo de Pereira, Colombia, Monseñor Rigoberto Corredor ha suspendido a divinis al sacerdote Luis Carlos Uribe Medina porque “ha expresado pública y privadamente su rechazo a las enseñanzas doctrinales y pastorales del Santo Padre Francisco, principalmente con respecto al Matrimonio y la Eucaristía”. Las mismas según se desprende del audio adjunto del propio sacerdote, y según diversas fuentes fiables, no son otras que las nuevas normas que permiten a los adúlteros permanecer en pecado y comulgar derivadas de Amoris laetitia. Independientemente que pudiera haber algún detalle que desconozcamos, es claro que el texto del decreto centra todo el peso de su argumentación en la discrepancia de este sacerdote con Francisco, llegando a afirmarse que sus ideas son “contrarias a la fe católica” (!!!???).

Posteriormente a esta noticia, el obispo dio marcha atrás y publicó la norma d…


LLega la misa bergogliana ecuménica
"Borrador Parte XIII: este es el corazón de la nueva misa, también conocido como 'Santa Memoria'' anonimidellacroce.wordpress.com/…/spifferi-parte-…

La comisión privada sobre el cambio de la misa está trabajando en una oración eucarística "ecuménica". Es decir, una oración eucarística que no incluya plenamente las palabras de Jesús en la última cena.
Pero las reporta, desordenadamente.

Este autor la menciona: ("A. Gelston, La Oración Eucarística de Addai y Mari "), en las páginas 121 a 123:

"Señor, en tu misericordia multiforme, ten un buen recuerdo de los santos y de los padres justos, profetas y apóstoles y mártires y confesores, en conmemoración del Cuerpo y de la Sangre de tu Cristo, que te ofrecemos sobre el puro y santo altar, como tú nos enseñaste en su Evangelio que da la vida ... nosotros también, oh Señor, tus siervos, estamos reunidos aquí delant…


Sarah, humillado desde santa Marta, no se calla
Por Sandro Magister
Frente a frente, el papa Francisco le había recomendado a Sarah que procediera con esta "reforma de la reforma” (en la liturgia), en la audiencia como siempre cálida que le había concedido el pasado mes de abril.

Pero después, a la distancia – y dos días después de una segunda audiencia amistosa –, ejerció el veto, en ese comunicado traicionero de julio, de fuente anónima pero de todos modos aprobado en Santa Marta.

Como hombre de fe, Sarah profesa obediencia al Papa. O al menos al primero de los dos Francisco que encuentra frente a sí.

(...)Pero cardenal Sarah no se amilana en absoluto frente a los continuos obstáculos que se le interponen por todas partes.

Es lo que Francisco dijo en privado al cardenal Sarah, sólo para desautorizarlo todo después con un comunicado. Pero el prefecto de la liturgia la promete de nuevo, en un libro suyo hoy a la venta con el título: "La fuerza del silencio"

ROMA, 6 de octubre de 2016 – El Papa cultiva una relación bifront…


Reino de Terror Papal en el Vaticano
Por Harry Stevens · 8 de diciembre de 2016 ¿Hay un "reino de terror" dentro del Vaticano?
Edward Pentin es un veterano observador del Vaticano, el reportero de Roma para el National Catholic Reporter de Estados Unidos. También tiene una rareza entre los periodistas, es un católico practicante.
Es un verdadero profesional, también. En 2014 la integridad periodística de Edward Pentin fue atacada por un favorito del Papa Francis, el Cardenal Emérito Walter Kasper. Los comentarios despectivos del Cardenal liberal sobre los prelados africanos que asistían al Sínodo habían sido capturados en la grabadora de Pentin de Iphone. Kasper negó públicamente que hiciera tales comentarios - y luego tuvo que retractarse de su negación cuando Pentin publicó el audio. El furor resultante rápidamente desbarató los intentos de secuestrar el Sínodo por Kasper y sus compinches.
Ahora parece que una vez más, todos los ojos están en Roma. Un grupo de prelados de alto rango han hecho pública una "du…
Fiel A La Verdad
Y cuando este falso papa caiga o se vaya porque ya vimos que está muy de acuerdo con la renuncia papal, querido apostoles, no quiero ni imaginar lo que se nos viene encima. Por que a este falso vicario si no es el anticristo, le falta solo un pelo para serlo. Y bien clarito que está dejando la alfombra puesta para que cuando se largue, llegue a la Iglesia (¿que iglesia, si hace tiempo que la …Más
Y cuando este falso papa caiga o se vaya porque ya vimos que está muy de acuerdo con la renuncia papal, querido apostoles, no quiero ni imaginar lo que se nos viene encima. Por que a este falso vicario si no es el anticristo, le falta solo un pelo para serlo. Y bien clarito que está dejando la alfombra puesta para que cuando se largue, llegue a la Iglesia (¿que iglesia, si hace tiempo que la perdimos?) lo peor que nos podamos imaginar. Quiera Dios que nos equivoquemos, pero me dá que Dios no va a querer.
apostolesdemaria
A partir de este año será mas claro y habrá mas persecución... La verdad es terrible...