es.news
152,3 mil

Francisco mata al "Instituto para el Matrimonio y la Familia "

El romano Pontificio Instituto para el Matrimonio y la Familia, fundado por Juan Pablo II para defender la indisolubilidad del matrimonio cristiano y para luchar contra el aborto, ha sido abolido en …Más
El romano Pontificio Instituto para el Matrimonio y la Familia, fundado por Juan Pablo II para defender la indisolubilidad del matrimonio cristiano y para luchar contra el aborto, ha sido abolido en su forma actual por el papa Francisco a través de un reciente Motu Proprio. Ahora el Instituto será llamado "Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II". Este Instituto había despertado la ira de Francisco a causa de su defensa de la doctrina católica durante el Sínodo de la Familia, aunque Francisco excluyó al Instituto del trabajo del Sínodo.
Ahora, Francisco desea que el Instituto divulgue su controvertido documento Amoris Laetitia, el cual relativiza la indisolubilidad del matrimonio cristiano. Esto es considerado ampliamente también una bofetada en el rostro de Juan Pablo II.
En una formulación turbia el Motu Proprio descarta de hecho la doctrina y la pastoral católicas como “formas y modelos del pasado”, un truco generalizado para descartar la posición del adversario sin discutir …Más
la verdad prevalece
Este hombre Vgg tiene la costumbre de comentar de manera oculta para que nadie se de cuenta y sus comentarios heréticos no sean refutados.
Bergoglio va contra Cristo y contra la Ley de Dios. Quien ha dicho que un verdadero papa puede desafiar a Dios. San Ignacio de Loyola dijo que es mejor que la grey se quede sin pastor que tener por pastor a un LOBO.
vgg
Vg2; Angie W: No sé quién eres, pero ese camino que has tomado de ir contra el Papa es erróneo lo mires como lo mires. ¿A qué te conduce? Sin duda a una situación de soledad como oveja sin pastor. ¿Quién te guía? Jesús le ha ordenado que guíe a sus hermanos en la fe.
Angie W.
LA MORAL SITUACIONAL ESTÁ CONDENADA POR LA IGLESIA (Discurso de S.S. Pío XII)
www.catolicidad.com/…/la-moral-o-etic…
Angie W.
Cardenal Antonelli: La Iglesia nunca se ha atribuido el poder de cambiar la enseñanza de Jesús, de hacer excepciones y de conceder dispensas. Ha querido sólo escucharla e interpretarla con una actitud de obediencia, llegando progresivamente a precisar que la indisolubilidad absoluta concierne sólo al matrimonio sacramental, rato y consumado. (…)
Un comentario más de Angie W.
Angie W.
Cardenal Antonelli: ¨La práctica pastoral no puede afirmar lo que la doctrina niega¨.
Francisco bendijo relación adúltera
jamacor
@plevantateya: Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, aseguró que en la base de esta nueva iniciativa está «relanzar la exhortación apostólica Amoris Laetitia, del papa Francisco», publicada el 19 de marzo de 2016, la cual «nace después de dos sínodos: el del 2014 dedicado a “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización” y el del …Más
@plevantateya: Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, aseguró que en la base de esta nueva iniciativa está «relanzar la exhortación apostólica Amoris Laetitia, del papa Francisco», publicada el 19 de marzo de 2016, la cual «nace después de dos sínodos: el del 2014 dedicado a “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización” y el del 2015 sobre “La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo».

Y este señor es el lacayo elegido por el papa Francisco, para introducir el adulterio en la Iglesia fundada por Jesucristo. Lo demás es hojarasca, para no poder ver de momento los frutos podridos de la "Amoris Laetitia".
apostolesdemaria
@plevantateya lo siento, el me gusta es un error de dedo... Lo que está claro es que Bergoglio quiere una iglesia sin doctrina y sin moral.
plevantateya
press.vatican.va/…/motu.html
Les invito a leer varias veces el Motu Proprio de Su Santidad el Papa Francisco y asumamos que lo que se quiere con el Instituto, es darle un aire fresco con disciplinas bíblicas, históricas, psicológicas y otras que fortalezcan el estudio y la reflexión teológico - Pastoral sobre la familia continuando con el espíritu que le imprimió San Juan Pablo II .. de dónde …Más
press.vatican.va/…/motu.html
Les invito a leer varias veces el Motu Proprio de Su Santidad el Papa Francisco y asumamos que lo que se quiere con el Instituto, es darle un aire fresco con disciplinas bíblicas, históricas, psicológicas y otras que fortalezcan el estudio y la reflexión teológico - Pastoral sobre la familia continuando con el espíritu que le imprimió San Juan Pablo II .. de dónde sacan algunos el término "matar el instituto"? no añadamos cosas a lo que verdaderamente se dice.. 🤦
apostolesdemaria
Es un esbirro azotando el Cuerpo místico de Cristo... Sus obras lo delatan, odia a Jesús y a su Iglesia...
Libreverdad
Preparemonos porque la persecucion de la verdadera iglesia ya es una realidad hermana Angie. www.lifesitenews.com/news/open-persecutio…
Angie W.
Bergoglio está matando a las almas que lo siguen, desde Argentina le declaró la guerra a Dios y a la Iglesia católica. BERGOGLIO ES UN JUDAS TRAIDOR QUE SE HA VENDIDO AL MUNDO.
"El pasado Herético de Bergoglio es el presente de Francisco" Un Café con Galat.
Libreverdad
Para complementar esta informacion hermanos les envio ese link. Toda esta destruccion de nuestra iglesia se esta acelerando de forma incontrolable. Pero sabemos que las fuerzas del infierno no podran contra ella.
adeste fideles
adeste fideles
Qué se puede esperar de un enemigo de la Santa Iglesia Católica edificada por Jesucristo? eso y más. Pobres de los seguidores de Francisco Bergoglio, empezando por los sacerdotes, ya tienen un lugar en el infierno si no cambian su proceder y dejan de traicionar a Dios Nuestro Señor. AMADOS SACERDOTES RECORDAD: Mateo 7, 13-14: Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la …Más
Qué se puede esperar de un enemigo de la Santa Iglesia Católica edificada por Jesucristo? eso y más. Pobres de los seguidores de Francisco Bergoglio, empezando por los sacerdotes, ya tienen un lugar en el infierno si no cambian su proceder y dejan de traicionar a Dios Nuestro Señor. AMADOS SACERDOTES RECORDAD: Mateo 7, 13-14: Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Palabra del Señor.