Clicks133
es.news
11

Suecia: Iglesia Católica entremezclada con organizaciones pro-aborto

La diócesis de Estocolmo y Caritas de Suecia son socias de organizaciones pro-aborto y pro-anticoncepcionistas, dio a conocer el 10 de diciembre la página web LepantoInstitute.org.

Una de ellas es el Consejo de la Misión Sueca, una organización paragua para iglesias y organizaciones para el desarrollo que, según sus sitios web, promociona “el acceso al aborto legal y a la anticoncepción”.

Los miembros de este Consejo deben abrazar esos “valores”. Caritas de Suecia es miembro del Consejo. El presidente de Caritas de Suecia, el padre Henrik Alberius o.p., forma parte incluso de su junta directiva.

Él informó a la página web LepantoInstitute.org que la diócesis de Estocolmo – dirigida por el cardenal Anders Arborelius – es también miembro del Consejo.

Además, el LepantoInstitute.org descubrió que Caritas de Suecia es miembro de la organización pro-aborto Platform for International Cooperation Undocumented Migrants [Plataforma para la Cooperación Internacional de Migrantes Indocumentados] la cual coopera con la red abortista Planned Parenthood.

#newsKxcpuocpih
DEFENSA DE LA FE
CARITAS CON TAGLE APOYA AL WORLD FORUM QUE DON ABORTISTAS Y LGBT. YO YA NO APOYO A CARITAS. VA CONTRA NUESTRA RELIGION.
DEFENSA DE LA FE likes this.