Cubierto en una fachada de supuesta ayuda a inmigrantes ilegales Soros hace sus movimientos

La Tabla Evangélica de Inmigración expuesto como otro frente de George Soros
....Todos los caminos parecen conducir a Soros, como una mirada superficial a la financiación de muchas organizaciones religiosas que han abogado públicamente por la reciente legislación de amnistía a encontrar su camino de regreso a la generosa chequera izquierdista del húngaro - estadounidense. Tomemos, por ejemplo, las llamadas monjas en el autobús.

Pero los hechos apuntan a una campaña de relaciones públicas concertadas por parte de la izquierda religiosa progresiva financiado en gran medida por una persona que es él mismo un hombre de izquierda y ateo .

La Tabla Evangélica Inmigración se compone de una sorprendente lista de notables de organizaciones evangélicas , presidentes de universidades y funcionarios de las denominaciones, y en particular las organizaciones como World Relief , Pan para el Mundo , y la Asociación Nacional de Evangélicos . Es muy probable que la mayoría de ellos no sabían cómo iba a ser explotado su respaldo para respaldar una legislación específica , y mucho menos se dan cuenta de que el fruto de la aventura política de Soros fue la filantropía .

Desde su lanzamiento al público en enero de este año , programada para coincidir con el lanzamiento del segundo mandato del presidente Obama, EIT organiza eventos en las universidades religiosas , centrándose principalmente en su campaña " I Was A Stranger " "Fui forastero" (que, si no lo ha visto , es una pieza verdaderamente magistral de chantaje emocional)...

Esta falta de tradición y la falta de responsabilidad de algunos líderes configura una situación en la que muchos evangélicos podrían ser propensos a la manipulación política . Si ese es el propósito de la Mesa Evangélica Inmigración, entonces es una triste traición de un rebaño por sus pastores
Enlace Texto solo en Ingles