¿Besar es pecado?

Es un deber de conciencia aclarar un tema muy delicado y de la vida cotidiana para la juventud de hoy: los besos y abrazos en el noviazgo CATÓLICO. La doctrina católica resalta por sobre todas las …Más
Es un deber de conciencia aclarar un tema muy delicado y de la vida cotidiana para la juventud de hoy: los besos y abrazos en el noviazgo CATÓLICO.
La doctrina católica resalta por sobre todas las demás creencias, por ser llena de matices, riquezas y equilibrio. De esta forma, la constante tentación que tiene el hombre moderno consiste en simplificar o exagerando estas enseñanzas, o sea, dicho de otra forma, caer en un relativismo donde todo se permite, o en un puritanismo al mejor estilo calvinista.
¿Ha condenado la Iglesia los besos y abrazos en el noviazgo católico? ¡NO! Sin embargo, queremos creer que por una ignorancia de buen espíritu, hay religiosos (as) que se anteponen al juicio de la Iglesia, aventurándose a dar su propia opinión con el riesgo de confundir a los fieles. Ejemplo de esto, lo vemos penosamente reflejado en este video:
www.youtube.com/watch
Entonces, ¿Qué nos enseña REALMENTE la Iglesia respecto del beso y el abrazo? Vayamos a la fuente de teólogos serios e …Más
Gag Paraguay compartió esto
8
😉
akolito
No encuentro contradicción entre el video de la Madre Gabriela y lo expuesto en el Post es exactamente lo mismo.
lincevigia
Si leíste este artículo me interesa saber si te a servido o si te ha dejado las cosas mas claras. Opina libremente.
Cecilia Andrea
Muy claro. Con muchas citas valiosas. Muchas gracias.