Idioma
Clics
673
es.news

Arzobispo Chaput corrige al cardenal Marx: “Cooperación con el pecado mortal”

El arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Charles Chaput, quien en tiempos mejores habría sido creado cardenal, reprendió al controvertido cardenal de Múnich, Reinhard Marx, por apoyar la bendición de seudo matrimonios homosexuales gravemente pecaminosos.

Al escribir el 6 de febrero en archphila.org, Chaput no nombra a Marx, sino a “voces experimentadas en el liderazgo de la Iglesia en Alemania”.

Él explica que cualquier bendición de uniones homosexuales coopera en un “acto moralmente prohibido”, y concluye diciendo que “no hay verdad, no hay verdadera misericordia y no hay auténtica compasión cuando se bendice un curso de acción que aleja a las personas de Dios”.

Imagen: Charles Chaput, © HazteOir.org, CC BY-SA, #newsRxnxtqodxe

Escribir comentario…
Arzobispo Chaput: Bergoglio No puede contradecir Enseñanza de Juan Pablo II sobre el matrimonio www.youtube.com/watch Más
Atanasio de Trento "San Pablo advierte que son los sodomitas los que defienden la sodomía"
A Yugo le gusta esto. 
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
Se necesita la excomunión de Reinhard Marx, no queremos este juego de impunidad que se ha convertido en contentillos de bobos mientras los apostatas masones sodomitas como Reinhard Marx, siguen tan tranquilos teniendo el control en la Iglesia y llamo a Reinhard Marx sodomita porque San Pablo advierte que son los sodomitas los que defienden la sodomía
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.