EDGARIUS
36

ORACIÓN POR EL PAPA FRANCISCO.

Encomendamos a Jesús en esta oración al Santo Padre Francisco; el Espíritu Santo lo ilumine y lo guíe en cada momento de su misión para nuestro bien y el de todo el mundo. Oh Señor, que el Papa Francisco ayude, a través de sus obras y sus palabras, a cada criatura a conocer la verdad y el amor del Padre.

Señor Jesús, Pastor eterno de todos los fieles, que haz construido tu Iglesia sobre la roca de Pedro, el Papa asístelo constantemente para que sea, de acuerdo con tu proyecto, el signo vivo y visible, e incansable promotor de la unidad de tu iglesia en verdad y amor Anuncie al mundo con valor apostólico tu evangelio.

Escuche las voces y aspiraciones que le dirigen los fieles y el mundo, y nunca se canse de promover la paz, gobierne y dirija a los fieles. Teniendo siempre delante de sus ojos tu ejemplo, o Cristo, Buen Pastor, que viniste no a ser servido, sino a servir y a dar vida a las ovejas. Otorgamos, oh Señor, un fuerte deseo de comunión con él y docilidad a sus enseñanzas.

Bendice o Señor, a nuestro Santo Padre, el Papa; ayúdalo en su oficio como pastor universal; sea su luz, su fuerza y su consuelo: Y a nosotros, escuchemos, con docilidad de corazón, su voz mientras escuchamos la tuya. amén
Me gusta Más