jamacor
3518

¿El sínodo de la homosexualidad?

¿El sínodo de la homosexualidad? Por Carlos Esteban | 22 octubre, 2018 Lo que por ahora ha salido del Sínodo que tiene lugar en Roma es un cúmulo de frases hechas copiadas al pensamiento progresista …Más
¿El sínodo de la homosexualidad?
Por Carlos Esteban | 22 octubre, 2018
Lo que por ahora ha salido del Sínodo que tiene lugar en Roma es un cúmulo de frases hechas copiadas al pensamiento progresista mundano y la sospecha de que se trata de ‘normalizar’ las relaciones homosexuales por la vía ‘pastoral’.
Lo único que importa es salvarse. Todo lo demás, por importante que nos parezca, es secundario, pasajero, y debe estar ordenado a ese fin absolutamente crucial: la familia, la patria, el trabajo, la civilización o el propio planeta. Todo eso pasará algún día; el ser humano, en cambio, es coeterno, y su destino será una eternidad en el Cielo o en el Infierno.
Y para eso está la Iglesia; para eso están concilios y encíclicas, el Papa y toda la jerarquía. Todo su mensaje se encierra en la Buena Noticia de que Dios se ha hecho hombre para salvarnos del pecado con Su Pasión y Muerte. Todo el novedoso vocabulario actual tiene sentido solo si nos acerca a la salvación eterna; si el ‘acompañamiento …Más
malemp
Esto es global la persecucion sera por los rosas dictadura lgbt ya reinante en la Iglesia y los Estados occidentales
jasonjones
Ya lleva el crucifijo gay para demostrar que es el "madame" de la Mafia Rosa
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE COMENTARIO DE CARLOS ESTEBAN. ENTENDIO MUY BIEN LAS INTENCIONES DEL LOBBY GAY. HAY QUE SEGUIR REZANDO EL ROSARIO POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA.