Fiel A Cristo
525

Fieles escapando de Bergoglio

La burbuja mediática de Bergolgio aún existe. Sobre para con los no creyentes. Pero entre los católicos el 2015 ha sido en cambio el año de la deflación, como lo demuestran los desastrosos datos sobre …Más
La burbuja mediática de Bergolgio aún existe. Sobre para con los no creyentes. Pero entre los católicos el 2015 ha sido en cambio el año de la deflación, como lo demuestran los desastrosos datos sobre la caída de la afluencia de los fieles en sus encuentros.
Incluso “Repubblica”, aunque someramente, ha debido reconocerlo: “Los datos oficiales proporcionados por el Vaticano certifican que el arranque del Jubileo ha traído incluso un reflujo. El número de peregrinos que ha participado en los encuentros públicos del "Papa" en el mes de Diciembre disminuyó de manera sensible respecto al mismo mes el año 2014: un treinta por ciento menos, de los 461 mil de hace un año se redujo a 324 mil”.
Un 30 por ciento menos en un año es una caída precipitada. La misma caída en la presencia de fieles en el rezo del Ángelus papal: “150 mil peregrinos contra 390 mil del mismo periodo en el año 2014”.
>>Seguir leyendo>>