jahfuentes
2239

PROTESTAS RELIGIOSAS PROVOCAN QUE SE CANCELE EL CONCIERTO DE MARDUK EN MONTERREY

Las canciones de la agrupación corrompen a los adolescentes “con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad”

13 DE OCTUBRE 2018 POR: STEPHANIA CARMONA

Y hoy en su sección “Noticias que parecen de 1986″…. La banda de Black Metal sueca Marduk, daría un concierto en Monterrey este sábado 13 de octubre, sin embargo parece que los fans de la agrupación se van a quedar con las ganas ya que debido a protestas realizadas por grupos católicos y evangélicos, quienes acusaron al grupo de difundir mensajes blasfemos y satánicos, el ayuntamiento de Nuevo León no autorizó que se llevara a cabo el show. ¿Y el estado laico, apa’?

(...)

La misma petición pide a todos unirse “en oración para que las autoridades de las localidades correspondientes escuchen el sentir general de todos los Mexicanos y cancelen estos conciertos que atentan contra la Fe y dignidad Cristiana y contra todos los valores morales”, pues afirma que las canciones de la agrupación corrompen a los adolescentes “con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad”.

Artículo completo en www.sopitas.com/946652-protesta…
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE FELICIDADES A LOS CATOLICOS REGIOMONTANOS NOS DAN UN GRAN EJEMPLO A TODOS.