Idioma

Investigación diocesana: estatua de Nuestra Señora lloró aceite de oliva

La diócesis de Las Cruces (Nuevo México), está investigando una estatura de Nuestra Señora en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Hobbs, que supuestamente lloró en el mes de mayo. Fluidos …
Escribir comentario
adeste fideles
Nuestra Madre Bendita Santa Maria de Guadalupe sabe comunicarse con sus hijitos que le aman, sin necesidad de interpretaciones de prelados, así lo ha hecho desde 1531.🚩ATENCIÓN: MENSAJE URGENTE PARA MÉXICO. ( ¿Santa María de Guadalupe se irá de México? )
A Yugo le gusta esto. 
Fíjense por ejemplo el activista Gay James Martín que publicó una imagen blasfema travesti de la Virgen de Guadalupe al mismo tiempo que publica este hecho diciendo que cree que es un milagro unas horas antes promueve las adopciones gays. Un herético jesuita modernista blasfemo como Bergoglio que niega la multiplicación de los panes y los peces.
Si yo conozco los exudados milagrosos de Aceite de los Santos pero este caso particularmente me parece bien extraño primero porque la principal causa por la que la Virgen lloraría sería por la actual apostasía de sacerdotes y laicos, por el crimen del aborto y el pecado de la homosexualidad. Sin embargo a Oscar Cantú ni siquiera se la ha pasado por la mente relacionar la tragedia de México de … Más
A Yugo le gusta esto. 
CarlosLopez194
el aceite es simbolo de la unción, por lo que podria significar la segunda venida de Nuestro Señor, y en lágrimas se entiende que viene a juzgar. Velad y orad. La imagen es de la Virgen de Guadalupe lo que ubica el inicio de la próxima purificación en México.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Aceite de Oliva? Si la Estatua peregrina de la Virgen de Fátima que lloró en New Orleans contra el aborto y la homosexualidad cuando se examinó eran lagrimas o en los casos que ha llorado sangre.

Oscar Cantú utilizó este hecho para politizarlo religionlavozlibre.blogspot.com/…/obispo-politiza…
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto. 
adeste fideles
🔊URGENTE MENSAJE DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE A LOS MEXICANOS - AUDIO
Nuestra Señora de Guadalupe podría marcharse de México !!!😔😔😔
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto.