es.news
4812

Ruptura: “Promesa de Fidelidad”, líderes pro vida no seguirán a Papa extraviado

37 líderes pro vida y pro familia de todo el mundo publicaron esta mañana en fidelitypledge.com una “Promesa de Fidelidad” a la enseñanza auténtica de la Iglesia. Sus organizaciones representan a millones de católicos practicantes.

Los líderes ven que su trabajo está siendo dañado por declaraciones y acciones de algunos dirigentes eclesiásticos -incluido el papa Francisco. Afirman que en los últimos años el Vaticano reemplazó la claridad doctrinal y moral por la ambigüedad y por doctrinas “directamente contrarias a la enseñanza de Cristo y a los preceptos de la ley natural”.

La Promesa confirma que hay ciertos actos que son intrínsecamente malos y, por lo tanto, siempre se prohíbe cometerlos. Un ejemplo lo constituyen “todos los actos sexuales fuera del matrimonio, incluidos en todas las formas de unión no-marital”. En consecuencia, los adúlteros “no pueden ser admitidos a los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía, hasta el momento que se arrepienten y corrigen sus vidas”. Las cuestiones incluidas en una lista de declaraciones dañinas formuladas por el Papa y otros obispos abarcan la anticoncepción, la homosexualidad, el divorcio, la educación sexual y otras.

Los firmantes declaran que continuarán sosteniendo la doctrina perenne de la Iglesia, independientemente si esto les produce conflictos con la jerarquía modernista, incluido el Papa.

#newsXhpswvbisg
Angie W.
Aleluya el Sensum Fidelium rechaza a Bergoglio porque un hereje no tiene autoridad legitima sobre nosotros los católicos que sabemos que nuestro principal deber es obedecer a Dios.
bear
Gracias a Dios, Viva Cristo Rey y Viva su Santa Doctrina! Fuera los mediocres
apostolesdemaria
Gracias a Dios... ha empezado la resistencia abierta...
adeste fideles
Los firmantes declaran que continuarán sosteniendo la doctrina perenne de la Iglesia, independientemente si esto les produce conflictos con la jerarquía modernista, incluido el Papa. Bergoglio 👍 👏