Clicks1.3K
es.news
2

Cardenal pro-homosexual suspende a sacerdote crítico de los homosexuales, lo confina en una unidad psiquiátrica

El 22 de setiembre monseñor Denny Lyle y el padre Jeremy Thomas visitaron al padre Paul Kalchik, de 56 años, párroco de la parroquia de la Resurrección, en Chicago (Estados Unidos), para informarle sobre la orden del cardenal pro-homosexual de Chicago, Blase Cupich, para que sea enviado al Hospital san Lucas, a causa de presuntos problemas psiquiátricos.

El motivo fue que Kalchik quemó una bandera homosexual que colgaba en el santuario de su iglesia y que tapaba el crucifijo, cuando en 1992 se celebró la primera Misa en la recientemente creada parroquia de la Resurrección, bajo el gobierno del cardenal pro-homosexual Joseph Bernardin.

Cupich le ordenó a Kalchik no lleva a cabo la quema [de la bandera], amenazándole con la quita de sus licencias sacerdotales. Después de esto hubo fieles de la parroquia que tomaron el asunto en sus propias manos y quemaron “la cosa diabólica”, rezando un exorcismo.

En una homilía predicada el 16 de setiembre Kalchik explicó la quema: dijo que “muchos cardenales, obispos e incluso el Papa parecen estar viviendo una doble vida”, señalando que a veces ellos se presentan como hombres que se esfuerzan por ser santos, pero después los registros muestran que o viven “vidas muy pecaminosas” o “han encubierto a otros que viven de esa manera”.

Kalchik recibió amenazas de grupos homosexuales de odio, por eso necesitó escolta policial.

La arquidiócesis de Chicago afirmó que la remoción de Kalchik no estuvo “vinculada” a la quema de la bandera.

#newsFovgpkuujd
No lo han confinado, intentaron hacerlo, pero estemos atentos para defender a este sacerdote, porque en realidad quieren hacerlo parecer un desequilibrado mental, por decir la verdad. Señor Jesús, ven pronto!
FirmesEnLaFE
... ... Dios mio, cuando Fariseísmo - 100% HIPOCRESÍA - ¡BASTA YA!
((( JESÚS, POR FAVOR HAZ ALGO, ... )))
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
jamacor likes this.