Idioma

Nueva apelación del padre Weinandy al Papa: con esta falsa misericordia se destruye la Iglesia

Todos recuerdan del padre Thomas G. Weinandy la carta abierta que envió al papa Francisco en el verano pasado, dada a conocer públicamente por él el 1 de noviembre en Settimo Cielo: > Un teólogo escr…
Escribir comentario…
vgg
Vg2: Atanasio de Trento y Cia: No sé de dónde has sacado semejante texto, ya que ni lleva comillas(podría ser vuestro) y hace además referencia a los ortodoxos(Patriarca) de todas formas, dicho texto, no tiene nada que ver con nuestro Papa, pues anteriormente nunca ha sido declarado hereje. La verdad que poco margen dais de maniobrabilidad al que manda en la Iglesia; es decvir al Espíritu Santo. … Más
6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en … Más
A Denise_8d le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
EL PASADO HERÉTICO DE BERGOGLIO ES EL PRESENTE DE FRANCISCO
vgg BERGOGLIO ES HEREJE Y PRECISAMENTE POR ESO NO ES PAPA YA ERA UN HEREJE EN ARGENTINA Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA AFIRMA QUE SI UN HEREJE ES ELEGIDO COMO PAPA SU ELECCIÓN ES INVALIDA Y NULA. USTED MISMO EN SU RETÓRICA PREGUNTA SE DA LA RESPUESTA BERGOGLIO NO ES PAPA PORQUE ES UN HEREJE FORMAL Y … Más
A Denise_8d le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
vgg
Vg2 Angie W. : Nómbrame un Papa hereje desde San Pedro al Papa actual. ¿Puedes nombrar alguno? NO. ¿Sabes por qué? Porque no puede haber. El Papa nunca es hereje; y no porque, teóricamente, pueda haber, sino porque el Espíritu Santo lo impediría. No es que un hereje no pueda ser Papa; es que un Papa NO PUEDE SER HEREJE.
Angie W.
vgg en que nos basamos? R/ en el hecho de que un hereje no puede ser Papa así lo establece el Magisterio de la Iglesia católica y Bergoglio previamente ya era un hereje formal en Argentina por lo tanto su elección es invalida y nula y el hecho de que el Papa Benedicto no renuncio al Ministerio petrino como el mismo lo dijo, y la Iglesia ha condenado la herejía del doble papado.
vgg No se para … Más
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
vgg
Vg2: Silvia...: ¿En qué te basas para afirmar tan rotundamente que Benedicto XVI es el último Papa?¿ No has leído o no te has enterado de lo que Benedicto XVI ha manifestado públicamente en este sentido? Benedicto XVI se acoge a la obediencia del Papa Francisco.
Gracias Señor, por estos pastores fieles a Ti, no estamos solos, no estamos equivocados en la percepción, nuestro último papa es Benedicto XVI, cuando él muera, no habrá impedimento para el destructor, pero Tú eres omnipotente, en Ti confiamos, aunque pasemos por valles oscuros.
A Angie W. le gusta esto. 
jasonjones
Elegid: Cruz o infierno.
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
jamacor
La "misericordia" que propone Francisco es una coartada para que cada persona haga lo que le de la gana sin el menor Temor de Dios.
A ERNESTO ECHAVARRIA le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto.