Idioma
Clics
451
es.news 1 3

Cardenal Brandmüller: obispos alemanes "absolutamente deshonestos"

El intento de los obispos alemanes de permitir a los protestantes alemanes recibir la Comunión en “casos individuales” es “una movida táctica” para introducir la Comunión para todos los no-católicos, dijo el cardenal Walter Brandmüller, de 89 años, un convertido del protestantismo.

Al hablar el 6 de marzo en la página web austríaca kath.net, Brandmüller muestra que los obispos alemanes utilizan la “táctica del salame” y llama a esto “absolutamente deshonesto”.

Según el cardenal, el relato de los obispos alemanes que hay protestantes hambrientos de la Eucaristía y que necesitan ayuda es una “puesta en escena melodramática, por no decir cursi”. Brandmüller se pregunta por qué los hambrientos protestantes de los obispos alemanes no se convierten simplemente a la Iglesia.

Imagen: Walter Brandmüller, © Manfred Ferrari, #newsVmhsbqooqc
vgg
Vg2: La consubstanciación y la Transubstanciación no sólo no son compatibles sino que aquélla (consubstanciación supone un atentado sibilino al Misterio de la Eucaristía. Si están hambrientos de la Eucaristía que sean consecuentes con su fe.